martes, junio 15, 2021

Los Ríos 700 becas de estudios para jóvenes riosenses

700 becas de estudios para jóvenes riosenses

Este beneficio se da luego de la firma de un convenio, entre el instituto Superior Tecnológico Universitario de Formación Profesional, Administrativo y Comercial y la Prefectura.

QUEVEDO. Un total de 500 becas para bachilleres de Quevedo y 200 para Buena Fe, es el resultado del convenio que firmó la Prefectura a través de la Dirección de Gestión Empresarial, Emprendimiento e Innovación, con el instituto Superior Tecnológico Universitario de Formación Profesional, Administrativo y Comercial.

Los aspirantes podrán estudiar carrera como: diseño gráfico, marketing, desarrollo infantil integral, educación inclusiva, administración, contabilidad, comercio exterior, diseño de animación y arte digital, maquillaje y caracterización, seguridad y prevención en riesgos laborales, entre otras. Las becas de estudios para tecnologías superiores de dos años de estudios tendrán una cobertura del 25% al 100%.

Los interesados pueden presentar sus documentos personales, como son: copia de cédula, papeleta de votación, copia de acta de grado, copia del título de bachiller y seis fotos tamaño carnet en el Centro de Emprendimiento Quevedo, ubicado en la parroquia San Camilo, calles Camilo Arévalo y Colombia, en horario de 10:00 a 14:00, hasta el 21 de mayo.. Pueden encontrar más información de carreras disponibles en: https://formacion.edu.ec/

Luego que se desarrollará el proceso de selección, se conocerá aquellas personas que por su situación económica y excelencia académica, requieren de una oportunidad de convertirse en un profesional de tercer nivel. (LRU)

CIFRA
700 BECAS serán distribuidas en los cantones Quevedo y Buena Fe

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad