Barrio Nueva Esperanza estrena infraestructuras

58
PROYECTO: Construcción de la nueva infraestructura en Nueva Esperanza.

YANTZAZA. Bajo las normas de bioseguridad para evitar posibles contagios de Covid-19, se desarrolló la entrega oficial, e inauguración de la cubierta y graderío de la cancha de uso múltiple de Nueva Esperanza, la misma que tiene una inversión de 75.864.54 dólares sin IVA.

“Esta obra es muy significativa para el barrio, nuestros niños, jóvenes y nosotros como adultos, necesitábamos un espacio como este para hacer deporte, para distraernos sanamente, mi agradecimiento al Alcalde por el apoyo brindado, esperamos seguir trabajando en otras obras que beneficien a todos”, acotó el presidente de Nueva Esperanza, Jorge Rodríguez, quien fue parte de la ejecución del proyecto, puesto que apoyó con mano de obra para la construcción de los cimientos.

“Esta obra es de ustedes, sin el apoyo y empoderamiento suyo, no lo habríamos podido lograr, gracias por el trabajo realizado y por estar preocupados por el desarrollo de este sector”, dijo Martín Jiménez, alcalde.

La autoridad entregó la primera cubierta con graderío sobre canchas de uso múltiple, de las cuatro que están previstas para Yantzaza.

El objetivo de las mismas radica en fomentar la recreación y reactivar la economía del Valle de las Luciérnagas.

 

Anuncio de plan de dotación de agua

Entre otro de los ofrecimientos hechos por el burgomaestre, consta la visita de un equipo técnico para analizar el lugar y ver la factibilidad de ejecución del proyecto de agua potable.

 

EL DATO

El proyecto beneficiará no solo a los moradores de Nueva Esperanza, sino de barrios aledaños.