Balazo ‘apaga’ la vida de un hombre

121
PROCEDIMIENTO. El cadáver ingresó al Centro Forense ayer a las 11:00.

Pocas horas duró la agonía de Luis Enrique Moreno Napa, de 29 años de edad, quien falleció ayer por la mañana en una camilla del hospital Gustavo Domínguez.

La víctima sufrió un ataque armado cuando caminaba, en compañía de un amigo, por la avenida Río Toachi y Cocaniguas. Inmediatamente fue ingresado a la casa de salud para que sea tratado por los galenos, pero perdió la batalla.

Suceso

Eran aproximadamente las 19:30 del miércoles 24 de marzo cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto. El copiloto sacó un arma de fuego para dispararle en la cabeza y huyeron del lugar.

Agentes de la Dinased acudieron al hospital para levantar el cadáver, que fue ingresado al Centro Forense para que los médicos legistas realicen la autopsia de ley.

Despedida

En el sector de la Cristo Vive se levantó una capilla ardiente para velar los restos del occiso. Hoy prevén trasladarlo hasta el cantón Pasaje, en la provincia de El Oro, donde recibirá cristiana sepultura.

La víctima radicaba territorio orense, pero hace pocos días habría llegado a Santo Domingo para visitar y compartir con su progenitora. Tenía mujer y deja tres hijos menores de edad en la orfandad. (JD)

Hipótesis
Personal especializado de la Policía Nacional inició las investigaciones de esta muerte violenta. Informaciones preliminares señalan que el fallecido tenía tres celulares en su poder, pero sus procedencias no están claras.