jueves, abril 22, 2021

Tungurahua Ayuda para niños con problema de aprendizaje

Ayuda para niños con problema de aprendizaje

Los padres de familia que consideren que sus hijos tienen dificultad para aprender pueden obtener información en el Comité.

Como parte de los servicios que se promueven en forma de ayuda social, en la parroquia San Bartolomé de Pinllo, las tareas dirigidas asistidas desde la sicología son parte al igual que el laboratorio, medicina general y odontología y tienen precios módicos al alcance de las comunidades y barrios de este lugar.

La especialista en psicología ayudará con el seguimiento al niño y su familia, que ya atiende en las instalaciones del Comité Pro-Mejoras y las personas pueden recibir sus sesiones previa cita para luego ser evaluadas y aplicar la jornada de recuperación.

Entre los servicios de atención constan: test, chequeo y proceso de sesiones terapéuticas que ayuden no solo a detectar el problema escolar del niño sino a tratarlo a tiempo con relación a su entorno familiar.

Cabe recalcar, que tanto pacientes como profesionales de la salud que asistan deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad con el uso correcto de la mascarilla y la desinfección del espacio para garantizar un tratamiento sin riesgos de contagio.

Las personas que requieran mayor información pueden acercarse hasta las oficinas del Comité y así hacer uso de todos los servicios que aquí se prestan en bien de la colectividad. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad