lunes, noviembre 29, 2021
Avisos Judiciales SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA “GALANTA ARQUITECTURA & DISEÑO”

SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA “GALANTA ARQUITECTURA & DISEÑO”

  1. JORGE MACHADO CEVALLOS

EXTRACTO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA “GALANTA ARQUITECTURA & DISEÑO”

Mediante escritura pública número P02499, otorgada ante mí Dr. JORGE MACHADO CEVALLOS, NOTARIO PRIMERO DEL CANTÓN QUITO, el día treinta y uno de agosto de dos mil veintiuno, se constituyó la Sociedad Civil y Comercial denominada “GALANTA ARQUITECTURA & DISEÑO”, a fin de proceder a su aprobación, de conformidad con la ley, pongo en conocimiento del público el extracto de la referida Sociedad cuyas características son las siguientes:

1º IDENTIDAD DE LOS SOCIOS QUE LA CONFORMAN:

1)ERIKA ALEJANDRA LANDIVAR AYALA, de profesión Arquitectura, por sus propios y personales derechos, ecuatoriana, domiciliada en esta ciudad de Quito, de estado civil soltera, con cédula de ciudadanía No. 1721606802, número de teléfono 0995871994 y correo electrónico erikalandivar10@gmail.com 2) NATALIA LORENA MARIN PAZMIÑO de profesión Arquitecta, por sus propios y personales derechos, ecuatoriana, domiciliada en esta ciudad de Quito, de estado civil soltera, con cédula de ciudadanía No. 1724077167, número de teléfono 0998765825 y correo electrónico nataliamarinp93@gmail.com, domiciliada en la calle Francisco Oliva y Edmundo Chiriboga, sector la concepción.-

2º RAZÓN SOCIAL: SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “GALANTA ARQUITECTURA & DISEÑO”

3º OBJETO: LA SOCIEDAD TENDRÁ POR OBJEO:

El objeto de la Sociedad Civil y Comercial que se constituye es la realización de las siguientes actividades: Diseño, producción y fabricación de toda clase de muebles de madera, metal, plástico y/o cualquier otro material natural o sintético, para hogar, oficina, talleres, restaurantes, hoteles y toda clase de lugares interiores o exteriores, en ese sentido la compañía podrá realizar las siguientes actividades complementarias a) comercialización de bienes muebles destinados a la decoración de interiores de edificios, casas, departamentos, centros comerciales, y demás estructuras; b) diseño y decoración de interiores y exteriores; c) Compraventa, importación y exportación de mobiliario, objetos de decoración, iluminación y arquitectónico de diseño y decoración de interiores para todo tipo de estructuras, edificios, viviendas, locales, Proyectos de interiorismo, diseño de interior, construcción, planificación, compra venta, arrendamiento, permuta, corretaje de bienes raíces, Prestación de servicios profesionales. Actividades relacionados con la construcción y diseño en general, y en cumplimiento de su objeto la compañía podrá celebrar todos los actos y contratos permitidos por la ley.

4º CAPITAL: USD. 400,00

6º PLAZO: El plazo es de cien (100) años.

7º REPRESENTANTES:

La Administración de la Sociedad se llevará a cabo por la Asamblea General de Socios con el Gerente General. El Gerente General será el representación legal de la Sociedad.

Esta Compañía se encuentra referida en el numeral veintinueve (29) del artículo dieciocho (18) de la Ley Notarial.

Particular que pongo en conocimiento del público, por el término de cinco días a contar desde su publicación a fin de que quienes tuvieran interés en ella puedan hacer su apreciación. Vencido el término de cinco días, de no haber oposición alguna procederá a su aprobación y se oficina al Registro Mercantil del Cantón Quito para su inscripción.

QUITO, 31 DE AGOSTO DE 2021

Dr. Jorge Machado Cevallos

Notario Primero del Cantón Quito

Hay firma y sello


Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV