sábado, noviembre 27, 2021
Avisos Judiciales NOTARIA CUARTA DEL CANTÓN QUITO

NOTARIA CUARTA DEL CANTÓN QUITO

EXTRACTO

L.C.A.

NOTARIA CUARTA DEL CANTÓN QUITO: Cúmpleme poner en conocimiento del público en general que mediante escritura pública otorgada ante el Doctor LIDER MORETA GAVILANES, Notario Cuarto Encargado del Cantón Quito, el 07 de febrero del año 2012, los señores CESAR AUGUSTO FAZ CAMPAÑA Y CLARA AURORA GONZAGA GUERRERO de estado civil casado y divorciada, procedieron a liquidar el patrimonio de la sociedad conyugal que tenían, la misma que fuera disuelta mediante divorcio debidamente marginado el 09 de octubre del 2007, en la Dirección General de Registro Civil,  Identificación y Cedulación.

Dentro de la sociedad conyugal los señores CESAR AUGUSTO FAZ CAMPAÑA Y CLARA AURORA GONZAGA GUERRERO, adquirieron lo siguiente:

Faja de terreno signado con el número veintidós, ubicado en la Urbanización San Luis de Chillogallo, parroquia Chillogallo, del cantón Quito, provincia de Pichincha.

El Avaluó total del inmueble en la suma de DIECISEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ($16.380,00).

Por lo tanto el activod de la sociedad conyugal es DIECISEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ($16.380,00).

Los señores CESAR AUGUSTO FAZ CAMPAÑA Y CLARA AURORA GONZAGA GUERRERO, declararon bajo juramento que no tienen otros bienes, dinero, o especie, que pertenezcan a la sociedad conyugal, y tampoco no poseen ninguna otra deuda.

La cuantía de la liquidación de la sociedad conyugal es de DIECISEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ($16.380,00).

De acuerdo a lo indicado anteriormente, los señores CESAR AUGUSTO FAZ CAMPAÑA Y CLARA AURORA GONZAGA GUERRERO, convinicoern en realizar la adjudicación en la siguiente forma:

  1. El señor CESAR AUGUSTO FAZ CAMPAÑA, tiene a bien adjudicar el cincuenta por ciento que le corresponde a su ex cónyuge, como ganancias habidos dentro de la extinta de la extinta sociedad conyugal a favor de la señora CLARA AURORA GONZAGA GUERRERO, con todas su entradas, salidas, usos, costumbres y servidumbres y enseres que le son anexas.

Por lo que, en aplicación a lo dispuesto en el Art. 18 numeral 23 de la Ley Notarial, pongo en conocimiento del público en general, el extracto de la liquidación del patrimonio de la sociedad conyugal correspondiente a los señores CESAR AUGUSTO FAZ CAMPAÑA Y CLARA AURORA GONZAGA GUERRERO, otorgada mediante escritura pública el 07 de febrero del 2012, ante el Doctor LIDER MORETA GAVILANES, Notario Cuarto Encargado del Cantón Quito, por el término de veinte (20) días a contarse desde la fecha de la publicación de este extracto, a fin de que las personas tuvieren interés en esta liquidación puedan presentar su oposición fundamentada, dentro del referido término.

Particular que pongo en conocimiento del público en general para los fines legales correspondientes.

Quito, 04 de marzo del 2021.

Atentamente,

  1. RÓMULO JOSELITO PALLO QUISILEMA

NOTARIO CUARTO DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello


Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV