LA COMPAÑÍA QUITO POLO CLUB S.A.

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

LA COMPAÑÍA QUITO POLO CLUB S.A.

De conformidad con el Estatuto Social, la  ley  de Compañías y el Reglamento sobre Juntas Generales convoco a los señores Accionistas de la Compañía QUITO POLO CLUB S.A., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día miércoles 31 de marzo del 2021, a las 16h00, a través de videoconferencia vía zoom, link de enlace para ingresar a la reunión: JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIAQUITO POLO CLUB S.A.,: Zoom,https://us02web.zoom.us/j/3801058740, ID de reunión: 380 105 8740, que podrán ingresar a través de cualquier dispositivo celular o computadora, en las oficinas de la Compañía ubicadas en la Calle Manuel Burbano S/N Vía Indáves, Barrio La Palma Parroquia de Puembo del Distrito Metropolitano de Quito provincia de Pichincha. Ecuador Teléfono 022 391 649.

A la junta se convoca expresamente al señor comisario principal Ec. Gustavo Ricardo Montenegro Zaldumbide, domiciliado en Av. Del Maestro Oe2-71 y Picapar, del Distrito Metropolitano de Quito y el comisario suplente Ing. Walter Armando Lituma Delgado domiciliado en la Av. de la Prensa N65-78 y Libertador, del Distrito Metropolitano de Quito.

La Junta convocada deberá conocer y resolver sobre los siguientes puntos:

  • Conocimiento del Informe de Presidente, ejercicio 2020
  • Conocimiento del Informe de Auditoria Externa, ejercicio 2020
  • Conocimiento del Informe de Comisario, ejercicio 2020
  • Presentación y aprobación del Balance General y el Estado de Resultados del Ejercicio Económico 1 de enero al 31 diciembre 2020
  • Destino de las Utilidades o Pérdidas, ejercicio 2020
  • Nombramiento del Comisario Principal y Suplemente; y Auditor Externo para el año 2021

El Balance General, Estado de Resultados, Informes del Presidente, Auditor Externo, Comisario, al 31 de diciembre del 2020 están a disposición de los señores Accionistas en el domicilio de la Compañía, y en el evento de que alguno de los señores Accionistas lo requiera, le será enviado a su correo electrónico.

Tomando en consideración  las limitaciones de movilidad que se encuentran vigentes, la Junta General Ordinaria  de Accionistas podrá celebrarse mediante video conferencia.

Aquellos señores Accionistas que deseen participar de esta Junta General Ordinaria a través de un Representante, les agradeceremos nos envíen su documento de autorización al siguiente mail: hernanmerinomerino@gmail.com.

                                                                                                                                 Quito, 19 de marzo del 2021.

Atentamente,

Hernán Merino Merino

Presidente