JUICIO 12335-2022-00107

R. del E.

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CON SEDE EN EL CANTÓN MOCACHE

EXTRACTO DE CITACIÓN

A: LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE QUIEN EN VIDA SE LLAMO extinta señora MARIA AURELIA DE LOS ANGELES ROMERO PLAZA CORDERO.

SE LE HACE SABER: Que en esta Unidad Judicial ha comparecido a esta unidad judicial ha demandar por Prescripción Extraordinario Adquisitiva de Dominio el señor PINTO COELLO BANFIEL GEOVANNY en contra de LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE QUIEN EN VIDA SE LLAMO extinta señora MARIA AURELIA DE LOS ANGELES ROMERO PLAZA CORDERO; por lo cual está demandando una cavidad de 339,12 metros cuadrados, de un bien inmuebles ubicado en la Lotización DE San Ignacio, del Cantón Mocache. AUTO INICIAL: Mocache, miércoles 16 de marzo del 2022, las 14h41.- Avoco conocimiento del presente  juicio N.- 12335-2022-00107 por reunir los requisitos establecidos en los artículos 142, 143 y 146 del Código Orgánico General de Procesos, se califica de clara, precisa, completa y se acepta a trámite, de conformidad con las normas establecidas en el artículo 289 y siguientes del COGEP, en contra de los herederos PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS de quien en vida se llamó MARIA AURELIA DE LOS ANGELES ROMERO PLAZA CORDERO, ASI COMO A LOS HEREDEROS CONOCIDOS SOFIA BARBARA CAMACHO, LORENA BARBARA CAMACHO, GIACOMO MAURICIO GIUSEPPE LAINO ROMERO, GINA MONICA LAINO ROMERO CORDERO, VICTORIA AMELIA BARBA ROMERO Y CORDERO; y a los personeros del GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN MOCACHE.-; 2.- CITACION: Velando por el cumplimiento del derecho al debido proceso consagrado en el artículo 76 de la Constitución de la República, y en virtud de la Disposición Derogatoria Sexta y Disposición Final Segunda, constante en el Código Orgánico General de Procesos, publicada en el Suplemento del Registro Oficial Nro. 506 de fecha Quito, viernes 22 de mayo de 2015, al amparo de lo consagrado en los artículos 44, 69 numeral 1, 168, 169 y 175 de la carta magna, y los artículos 53, 54 y 55 del COGEP, ordeno CITAR  a los personeros del GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN MOCACHE, asi como a los herederos conocidos; para la respectiva citación remítase las copias de estilo a la oficina de citaciones de esta Unidad;, de conformidad a lo estipulado en el numeral 1 del artículo  56 del COGEP. Publicaciones que se realizarán en tres fechas distintas, en un periódico de amplia circulación del lugar Concediéndose a la parte demandada el término de treinta (30) días, de conformidad con el Art. 291 del COGEP, para: I.- Que conteste la demanda, reconvenga de ser pertinente y proponga excepciones, y II.-  De conformidad con los artículos 151, y 153 Ibídem; y, al tenor de lo dispuesto en el Art. 152 de la norma señalada deberán realizar anuncio o solicitud de pruebas con la contestación a la demanda por escrito, Tómese en cuenta la casilla judicial y al correo electrónico señalado por la parte ACTORA para recibir sus notificaciones.- Actúe en la presente causa el secretario encargado del despacho.- NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO: La presente demanda la fundamento en lo dispuesto en los Arts. 603, 715, 2392, 2410, 2411, 2413 y más pertinentes del Código Civil. Art. 289 y 291 del Código Orgánico General de Procesos.

TRÁMITE. – ORDINARIO.

CUANTÍA. – INDETERMINADA.

JUEZ DE LA CAUSA. – Ab. Jimmy Iza Barahona, Juez Titular de la Unidad Multicompetente con sede en el Cantón Mocache -Los Ríos. Lo que comunico a usted, para los fines legales pertinentes, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casilla judicial y/o correo electrónico, para futuras notificaciones, dentro de los veinte días posteriores a la tercera y última publicación de este extracto, caso contrario se lo considerará y se continuará el trámite en rebeldía. Mocache, Mayo 4 del 2022.

AB. ADALBERTO ARREAGA SORIANO

SECRETARIO (E) UNIDAD JUDICIAL

MULTICOMPETENTE CON SEDE EN

EL CANTÓN MOCACHE