JUICIO 12335- 2020- 00406

R. DEL E.

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CON SEDE EN EL CANTÓN MOCACHE

 EXTRACTO DE CITACIÓN

A: Los herederos presuntos y desconocidos de quien en vida se llamó JAIRON ROBERTO CHIANG QUINTANA ._

SE LE HACE SABER: Que en la Unidad Multicompetente con sede en el Cantón Mocache, ha presentado el señor CAMPOVERDE ROMERO KARLA MARICELA , en contra de los herederos presuntos y desconocidos de quien en vida se llamó JAIRON ROBERTO CHIANG QUINTANA , al cual se le asignó el No. 12335- 2020- 00406, cuyo extracto es como sigue: OBJETO DE LA DEMANDA : demostrar Que, con el causante JAIRON ROBERTO CHIANG QUINTANA hemos mantenido convivencia estable y monogamia por 7 años, interrumpidos, esto es desde el 09 de Diciembre del 2013 hasta el día de su fallecimiento el día 17 de Noviembre del 2020, como fruto de nuestra relación en virtud de que manteníamos una relación estable, hemos procreado dos hijos que responden a los nombres ROBERTO EZEQUIEL Y LUCAS ISRAEL CHIANG CAMPOVERDE, de 5 años y 9 meses de edad, los aue se encuentran bajo mi protección y cuidado. Que habiendo convivido como marido y mujer con el señor quien en vida se llamó JAIRON ROBERTO CHIANG QUINTANA esto es por 7 años es decir desde el 09 de Diciembre del 2013 hasta el día de su trágico fallecimientoesto es el día 17 de Noviembre del 2020, hecho doloroso para mi y mis hijos procreado dentro de nuestro hogar. Mantenido convivencia estable y monogamia por 7 años, interrumpidos._

AUTO INICIAL : VISTOS: Habiéndoseme reintegrado como Juez Titular a la Función Judicial, tal como consta de la acción de personal No. 1998- DPLR- 2019- SB, y mi designación como Juez de esta Unidad Judicial, según consta en la acción de Personal No. 1999- DPLR- 2019- ZF, respectivamente._ Avoco conocimiento del presente juicio DECLARACION DE LA UNIÓN DE HECHO signado con el número 12335-2020-00406 que propone la señora CAMPOVERDE ROMERO KARLA MARICELA , en contra de los herederos presuntos y desconocidos de quien en vida se llamó JAIRON ROBERTO CHIANG QUINTANA, la misma que por reunir los requisitos establecidos en los artículos 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP)se la califica de clara, precisa y completa, consecuentemente , se la acepta a trámite mediante PROCEDIMIENTO ORDINARIO de conformidad   con lo establecido en el Art. 289 ibídem .

En tal virtud, se dispone : PRIMERO: Se ordena citar a los herederos presuntos y desconocidos de quien en vida se llamó JAIRON ROBERTO CHIANG QUINTANA , por medio d ela prensa , de conformidad a lo dispuesto en el Art. 56 y 58 del Código Orgánico General de Procesos, por lo que se dispone que la actuaria del despacho confiera el extracto correspondiente y se publique en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad…

FUNDAMENTOS DE DERECHO: La presente demanda la fundamento en lo dispuesto en los Arts. 95 , 222, 223 del Código Civil._

TRÁMITE ._ ORDINARIO

CUANTÍA._ ES INDETERMINADA.

JUEZ DE LA CAUSA. Ab. Jimmy Iza Barahona, Juez Titular de la Unidad Multicompetente con sede en el Cantón Mocache .- Los Ríos. Lo que comunico a usted, para los fines legales pertinentes, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casilla judicial Y/ o correo electrónico , para futuras notificaciones, dentro de los veinte días posteriores a la tercera y última publicación de este extracto, caso contrario se lo considerará y se continuará el trámite en rebeldía . Mocache, 01 de Diciembre del 2020.

AB. ADALBERTO ARREAGA SORIANO

SECRETARIO (E) UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE

CON SEDE EN EL CANTÓN MOCACHE._