JUICIO 12203-2021-01895

R. del E.

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON

QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RIOS

EXTRACTO DE CITACIÓN

A: HEREDEROS DESCONOCIDOS DEL CAUSANTE AGUSTÍN AQUILINO ZAMBRANO NAVAS. –

SE LES HACE SABER: Que por sorteo le correspondió conocer a esta Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Cantón Quevedo Provincia de Los Ríos, la demanda ORDINARIA de  DECLARATORIA DE UNION DE HECHO, dentro del juicio N° 12203-2021-01895 que sigue JENNY ELIZABETH MACIAS VERA en contra de CRISTHIAN FERNANDO ZAMBRANO MACIAS y NEXAR AGUSTÍN ZAMBRANO MACIAS y de los HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS de quien en vida fue AGUSTÍN AQUILINO ZAMBRANO NAVAS, en su contra, cuyo extracto es como sigue:

ACTORA: JENNY ELIZABETH MACIAS VERA. –

DEMANDADOS: HEREDEROS DESCONOCIDOS DEL CAUSANTE AGUSTÍN AQUILINO ZAMBRANO NAVAS. –

OBJETO DE LA DEMANDA: Se pone en conocimiento la presente demanda: Señor Juez luego de mantener un noviazgo de varios meses, con fecha 26 de Septiembre de 1994. me uní de forma estable y Monogámica con el ciudadano AGUSTÍN AQUILINO ZAMBRANO NAVAS (+), de estado civil soltero, y el compareciente de estado civil soltero; Desde la fecha indicada hemos habitado bajo el mismo techo, hasta nuestra separación que fue por causa del fallecimiento de mi conviviente sucedido el 17 de noviembre del año 2021, hasta esta fecha siempre nos auxiliamos mutuamente por lo que tanto mis familiares como los de mi conviviente AGUSTÍN AQUILINO ZAMBRANO NAVAS (+), la comunidad y la sociedad nos reconoció como marido y mujer; Cabe acolar señor Juez que, con mi conviviente ciudadano AGUSTÍN AQUILINO ZAMBRANO NAVAS (+) procreamos dos hijos que responden a los nombres de, CRISTHIAN FERNANDO ZAMBRANO MACIAS y NEXAR AGUSTÍN ZAMBRANO MACÍAS de 27 y 25 años de edad respectivamente (ver certificados de Inscripción de nacimiento que adjunto) a esta demanda; Que en sentencia DECLARE el reconocimiento de la Unión de Hecho, Estable y Monogámica que mantuve con el ciudadano AGUSTÍN AQUILINO ZAMBRANO NAVAS, desde el 26 de Septiembre de 1994 hasta el 7 de noviembre del año 2021 que fue la fecha en que falleció mi conviviente, y disponga que la misma una vez ejecutoriada, sea inscrita en el Registro Civil, Identificación y Cedulación del Cantón Quevedo. Provincia de Los Ríos, como lo dispone el Art. 57 del Ibídem.

CUANTIA: INDETERMINADA. –

ACCION: ORDINARIO – DECLARATORIA DE UNION DE HECHO. –

JUEZA DE LA CAUSA PROVIDENCIA: Ab. Silvia Riva Ledesma jueza titular de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, quien mediante Auto Interlocutorio de Calificación de fecha jueves 23 de diciembre del 2021, las 11h29, admite la demanda a trámite de Juicio Ordinario de DECLARATORIA DE UNION DE HECHO; y ordena que se CITE a los HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS de quien en vida fue AGUSTÍN AQUILINO ZAMBRANO NAVAS (+), de conformidad a lo dispuesto en el Art. 56 numeral 1 y 2 y Art. 58 del Código Orgánico General de Procesos, ya que la peticionaria bajo juramento declara que le es imposible determinar los domicilios actuales de dichos demandados.

Lo que comunico a ustedes para los fines legales consiguientes, advirtiéndoles la obligación que tienen de señalar casillero judicial electrónico para las notificaciones correspondientes.

Quevedo, 03 de Enero del 2022.

Ab. Franklin Ruiz Arteaga

SECRETARIO DE LA UNIDAD JUDICIAL

DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE QUEVEDO.