domingo, noviembre 28, 2021
Avisos Judiciales JUICIO 12203-2021-00794

JUICIO 12203-2021-00794

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RIOS
EXTRACTO DE CITACIÓN
A: HEREDEROS DESCONOCIDOS del DE-CUJUS ANTONIO SAMUEL INTRIAGO TOALA
SE LES HACE SABER: Que por sorteo le correspondió conocer a esta Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Cantón Quevedo Provincia de Los Ríos, la demanda de Ordinario de Declaratoria de Unión de Hecho Post Mortem signada con el No- 12203-2021-00794, seguido por la señora LUCRECIA MARIA FLORES TOVAR cuyo extracto es como sigue:
ACTOR:   LUCRECIA MARIA FLORES TOVAR.-
DEMANDADOS: (HEREDEROS DESCONOCIDOS) OBJETO DE LA DEMANDA: La señora LUCRECIA MARIA FLORES TOVAR, presenta demanda de DECLARATORIA DE UNIÓN DE HECHO DE POST MORTEM en contra de los señores INTRIAGO FLORES ANTONIO LENIN, INTRIAGO FLORES EULALIA MARGOTH, INTRIAGO FLORES EULALIA NARCISA, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS DE quien en vida fue ANTONIO SAMUEL INTRIAGO TOALA, la misma que por reunir los requisitos establecidos en los artículos 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), se califica de clara, precisa y completa, consecuentemente, se acepta a trámite mediante PROCEDIMIENTO ORDINARIO de conformidad con lo establecido en el Art. 56 y siguiente de la ley Orgánica de Gestión de la Identidad y Datos Civiles en los Art. 222 y 223 del código Sustantivo Civil en concordancia con los Art. 142 al 157 y 289 al 298 del Código Orgánico General de Procesos.- Particular que se pone en conocimiento de los herederos desconocidos de ANTONIO SAMUEL INTRIAGO TOALA, para los fines legales consiguientes, con la advertencia de señalar casilla judicial en esta ciudad de Quevedo para que reciban sus notificaciones.
CUANTIA: POR SU NATURALEZA INDETERMINADA. ACCION: DECLARATORIA DE UNION DE HECHO.- JUEZA DE LA CAUSA PROVIDENCIA: Dra. Gloria Segovia Vinza Jueza de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Cantón Quevedo Provincia de Los Ríos, quien mediante Auto Interlocutorio de Calificación de fecha, miércoles 14 de julio del 2021, las 11h23, admite la demanda a trámite de Juicio Ordinario de DECLARATORIA DE UNION DE HECHO; y dispone que se CITE a los HEREDEROS DESCONOCIDOS, de quien en vida se llamó ANTONIO SAMUEL INTRIAGO TOALA, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 56 numeral 1 del Código Orgánico General de Procesos, ya que la peticionaria bajo juramento declara que le es imposible determinar los domicilios actuales de dichos demandados. Lo que comunico a ustedes para los fines legales consiguientes, advirtiéndoles la obligación que tienen de señalar casillero judicial para las notificaciones correspondientes, dentro de los veinte días posteriores a la tercera y última publicación de este aviso, caso contrario serán declarados en rebeldía.
Quevedo 4 de Agosto del 2021
Ab. Galo Mendoza Segovia
SECRETARIO DE LA UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE QUEVEDO

Artículo anteriorJUICIO 12203-2020-01005
Artículo siguienteJUICIO 12203-2021-00794

Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV