JUICIO 07333 2018 – 00734

UNIDAD JUDICIAL DE LO CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN MACHALA,

PROVINCIA DE EL ORO.

EXTRACTO DE CITACION.

A: HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE QUIEN EN VIDA SE LLAMÓ LEON ANASARIO BOLAÑOS ARTEAGA.

SE LES HACE SABER: Que en esta Unidad Judicial mediante sorteo, le corresponde conocer el Juicio ORDINARIO No. 07333 2018 – 00734, por Prescripción Adquisitiva de Dominio, cuyo extracto es como sigue:

ACTOR: LUZ MARINA DELGADO DIAS.

DEMANDADOS: LEON ANASARIO BOLAÑOS ARTEAGA.

OBJETO DE LA DEMANDA: PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO.

TRAMITE.- ORDINARIO.

JUEZ DE LA CAUSA.- DRA. LORGIA GABRIELA AGUILAR RUÍZ, Jueza de la Unidad Judicial de lo Civil con Sede en el cantón Machala, Provincia de El Oro.

PROVIDENCIA.- La demanda y la reforma a la demanda de Prescripción ADQUISITIVA DE Dominio, presentada por la señora Luz Marina Delgado Dias contra León Anasario Bolaños Arteaga que antecede, por reunir los requisitos de Ley, se la califica de clara, precisa y completa, razón por la cual se la admite y se le da el trámite correspondiente. Disponiendo que se ponga en conocimiento del público mediante la correspondiente publicación de un extracto en uno de los diarios que se editan en esta localidad y del cantón Buena Fé, Provincia de Los Ríos, para que se CITE a los HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE QUIEN EN VIDA FUE LEON ANASARIO BOLAÑOS ARTEAGA, por medio de la prensa, en uno de los periódicos de la localidad y del cantón Buena Fé, de la Provincia de Los Ríos, de conformidad con lo dispuesto el Art. 56, numeral 1 del Código Orgánico General de Procesos, toda vez que la actora afirma bajo juramento desconocer el domicilio actual de los herederos presuntos y desconocidos de quien en vida se llamó LEON ANASARIO BOLAÑOS ARTEAGA.

Particular que comunico a ustedes para los fines de Ley, advirtiéndoles de la obligación que tienen de comparecer al juicio, caso contrario serán declarados en rebeldía.

Machala, 19 de Junio del 2020.

Dr. Fredy Camaño Carrión

SECRETARIO