JUICIO 01333-2018-06868

UNIDAD JUDICIAL DE LO CIVIL DE CUENCA:

Juez: Dra. Miriam Vázquez Coronel

Juicio No. 01333-2018-06868

A: JORGE LEONARDO LORENTY CEDEÑO se le hace saber que en esta Unidad Judicial de lo Civil de Cuenca, a cargo de la Dra. Miriam Vázquez, , se ha dictado un auto de embargo, y se ha dispuesto notificarle por la prensa conforme lo dispuesto en el art. 56 del COGEP cuyo extracto con la providencia recaída en ella es al tenor siguiente:

MATERIA EJECUTIVO

ACTOR SIERRA MOTORS

DEMANDO TANIA VERÓNICA MUÑOZ VERA

CUANTIA : $20000

PROVIDENCIA: Juicio No. 01333-2018-06868 UNIDAD JUDICIAL CIVIL CUENCA. Cuenca, miércoles 8 de septiembre del 2021, a las 08h26. Jueza Ponente: Miriam Cristina Vázquez Coronel VISTOS: Agréguese el escrito y presentado por la parte actora. en cuenta su contenido. En lo Principal: 1.- EMBARGO: Cumplido lo dispuesto y proveyendo lo solicitado, con base a la documentación adjuntada, de conformidad con el artículo 380 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), se dispone el embargo de los derechos y acciones que le corresponden a la demandada ZAMORA MORANTE JENNIFER ESTEPHANIE. sobre el inmueble descrito en ficha registral 714 de fecha 26 de agosto de 2021. NOTIFICACIÓN: El embargo de los derechos y acciones, se efectuará notificando la orden de embargo a la copartícipe JORGE LEONARDO LORENTY CEDEÑO, por la prensa conforme lo dispuesto en el Art. 56 del COGEP, mediante una publicación que se realizará en un periódico de amplia circulación de la ciudad de Cuenca y Quevedo. a. EXTRACTO: Dejando constancia en el proceso, entréguese el extracto correspondiente. El copropietario tendrá en cuenta lo dispuesto en el Art. 380 del Cogep. b. c. Cumplida con la notificación se inscribirá el embargo en el Registro de la Propiedad. 2.- FIRMA: Acorde a lo dispuesto en los Arts. 13 y 14 de la Ley de Comercio Electrónico. Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos; imprímase con la constancia de firmas electrónicas. NOTIFÍQUESE v CÚMPLASE. VAZQUEZ CORONEL MIRIAM CRISTINA JUEZA (PONENTE)

A la persona interesada se les advierte la obligación de señalar casilla judicial de un profesional del derecho, y correo electrónico para futuras notificaciones.

Cuenca, 15 de septiembre del 2021

Ab. Sofía Arias García

SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL

CIVIL DE CUENCA