sábado, noviembre 27, 2021
Avisos Judiciales FARMACOS BASICOS (BASICFARM) S..A

FARMACOS BASICOS (BASICFARM) S..A

CONVOCATORIA

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 236 de la Ley de compañías y lo dispuesto en el Artículo Vigésimo Tercero de los Estatutos Sociales, se convoca a los accionistas de FARMACOS BASICOS (BASICFARM) S..A, a la Junta General Ordinaria que se realizará en el domicilio principal de la compañía ubicada en las calles Hugo Moncayo E13-31 y Manuel Guzmán (El Batán) de esta ciudad de Quito, el día miércoles 24 de marzo de 2021, para conocer y aprobar los siguientes informes del año 2020.

  1. Conocer y aprobar el informe presentado por el comisario de la compañía, correspondiente al ejercicio económico del año 2020.
  2. Informe de Auditores Externa del año 2020.
  3. Informe de la Gerente General
  4. Conocer y aprobar el Balance General de la compañía del año 2020 que se detallan:
  • Estado de Situación Financiera
  • Estado de resultados integrales
  • Estado de flujo de efectivo
  • Notas a los estados financieros
  1. Destino de las utilidades del ejercicio financiero 2020
  2. Designación de Auditores Externos y Comisarios
  3. Conocer y aprobar el presupuesto anual de la Compañía que regirá para el ejercicio económico 2021

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 236 de la Ley de Compañías, la presente convocatoria será publicada por la prensa, en uno de los periódicos de mayor circulación en el domicilio principal de la compañía, sin perjuicio de remitir la misma a los domicilios físicos y/o electrónicos de los socios registrados en la compañía. Conforme lo establecido en el Art. 240 Ibídem, en caso de no concurrir a la hora señalada el número de accionistas que representen por lo menos el 50% del capital pagado, la Junta General Ordinaria, se reunirá en segunda convocatoria, con el número de accionistas presentes y se expresará así en la convocatoria que se realice. También de conformidad con lo dispuesto en el Art. 242 de la Ley mencionada, se convoca a la Junta indicada, al economista Julio Noboa, Comisario de la Compañía; sin perjuicio de la convocatoria que de forma individual se le hará llegar a aquella.

Quito, marzo 11 de 2021

Atentamente,

Mónica Aguirre Benalcázar

Gerente General

Basicfarm S.A


Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV