lunes, enero 24, 2022
Avisos Judiciales Esmeraldas Feria para dinamizar la economía

Feria para dinamizar la economía

Desde gastronomía, hasta collares, así como jabones y esencias se observaron en la feria de emprendimiento.

Una feria de emprendimiento, organizada por el Frente de Mujeres de Esmeraldas se realizó el último viernes. Roxana Vivar, representante del evento, indicó que el objetivo es que los esmeraldeños conozcan los productos e intercambien experiencias entre este grupo de emprendedores.

Agrega que se promocionó bisutería, gastronomía, esencias y perfumes en una feria inclusiva, en la que ciudadanos venezolanos también participaron, asegura que 25 emprendedores participaron de esta iniciativa.

En esta feria se encontraba Anabel Meza, quien diseña productos textiles y tiene como principal los pañuelos de hilo realizados con materiales como la guadúa, shakiras, para las mujeres que deseen lucir una prenda diferente, asegura que garantiza exclusividad para sus clientas.

Variedad

Por otra parte, Cecibel Cuenca, quien hace jabones de glicerina con principios activos naturales, y con productos como avena, carbón activado, cúrcuma, manifiesta que éstos son beneficiosos para la piel, cuenta que su iniciativa nació ante su inquietud de buscar productos adecuados para su tipo de piel y asequibles económicamente

Gustavo Lemos, detalló que elaboran cerveza artesanal, a base de malta de trigo, cuenta con registro sanitario e indica que ha tenido acogida por parte de la población esmeraldeña. En el ámbito gastronómico también se hizo presente Nancy Zambrano con su marca Rompope Marimbero, quien asegura que este producto es totalmente casero.

Este feria de emprendimiento se realizó con el objetivo de que los emprendedores cuenten con un espacio para ofertar sus productos, y para que los esmeraldeños consuman los productos realizados a nivel local, y así aporten a la dinamización de la economía local

Noticias relacionadas

La Hora TV