sábado, noviembre 27, 2021
Avisos Judiciales EMPRESA DE GASGREEN S.A.

EMPRESA DE GASGREEN S.A.

CONVOCATORIA

 A JUNTA GENERAL Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA EMPRESA DE GASGREEN S.A.

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley de Compañías y conforme lo dispuesto en la Resolución No. SCV-DNCDN-14-014 emitida por la Superintendencia de Compañías y Valores, publicada en el Registro Oficial No. 371 de 10 de noviembre de 2014, se convoca a los señores accionistas de la empresa GASGREEN S.A., a la sesión de Junta General y Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar el día 14 de junio del año 2021, a las nueve y treinta (9h30), en el domicilio de la compañía ubicada en el cantón Quito, en las oficinas ubicadas la Av. de los Shyris N35-71 y Suecia Edificio Argéntum Oficina 901 de la caiudad de Quito, Provincia de Pichincha a fin de conocer y resolver sobre los siguientes asuntos:

  1. Verificación del Quórum
  2. Conocer y resolver sobre: Balance General y el Estado de Pérdidas y Ganancias correspondientes al ejercicio económico del 2020, Informe presnetado por el Gerente, Informe presetnado por el Auditor Externo; y, el Informe presentado por el Comisario.
  3. Designar el Comisario y fijar su remuneración.
  4. Designar Auditores Externos de la compañía.
  5. Designación para la redacción del Acta de la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas; y, la autorización del correspondiente registro.

La Instalación de la Junta General y Extraordinaria de Accionistas estará sujeta a los dispuesto en el Art. 7 del Estatuto Social de la empresa y al Art. 240 de la Ley de Compañías.

Se convoca en forma especial, individual y expresa al señor Comisario de la Compañía, Licenciada Alex Washington Cazar Yunapanda, domiciliado en Ricardo Descalzi N13-277 de los Laureles sector Guangopolo, de la ciuda de Quito.

Distrito Metropolitano de Quito, 31 de mayo del 2021.

Sra. Deysi Talavera

Gerente

GASGREEN S.A.


Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV