sábado, enero 22, 2022
Avisos Judiciales CONVOCATORIA INTERZULEMA S.A.

CONVOCATORIA INTERZULEMA S.A.

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE PESADO

“INTERZULEMA S.A.”

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE PESADO INTERZULEMA S.A.

Se convoca a los Señores y Señoras Accionistas de la compañía COMPAÑÍA DE TRANSPORTE PESADO INTERZULEMA S.A., con el fin de que asistan a la JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, en concordancia con el artículo 236 de la Ley de Compañías y con lo dispuesto en el artículo DECIMO SEGUNDO del Estatuto Social de la compañía, a celebrarse el día Martes 07 de Diciembre a las a las 10:00am, en las oficinas de la Compañía ubicada en la Cooperativa Nueva Esperanza Vía Sto. Domingo de los Tsáchilas del cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos. Junta en la que se conocerá el siguiente. –

Orden del Día:

  1. Constatación del Quórum.
  2. Análisis y aprobación de la Renuncia del Presidente actual Sr. Hugo Humberto Villegas Benavides y elección del nuevo Presidente.
  1. Análisis y Aprobación del Presupuesto Año 2022.
  2. Análisis y aprobación de Actas del año 15/03/2011 hasta 07 de diciembre 2020.
  3. Análisis y aprobación para la elaboración De Libro y Títulos de acciones y accionistas.
  4. Lectura del Acta para su aprobación.

Se convoca especial e individual al CPA. ANA LUCIA RAMON CEDEÑO, en su domicilio situado en la vía Valencia Km2 y medio cantón Quevedo, quien ostenta la calidad de Comisario de la Compañía, de conformidad con el Art. 242 de la Ley de Compañías.

Se recuerda a las Señoras y Señores Accionistas que su asistencia reviste importancia, en caso de que no se pueda asistir de manera personal, lo podrán hacer según lo indicado en el artículo 21 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de Compañías.

Nota: Por el tema del COVID-19, cumpliendo con las disposiciones gubernamentales se tomará en cuenta el distanciamiento social y las precauciones de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias. Sin embargo, se les recuerda a los señores accionistas que el uso de mascarillas es obligatorio para el ingreso al recinto.

Quevedo, 01 de diciembre del 2021

Atentamente,

Sr. Hugo Humberto Villegas Benavides

PRESIDENTE

 

 

Artículo anteriorANULACIÓN BANCO DE MACHALA
Artículo siguienteJUICIO 12331-2019-00932

Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV