martes, noviembre 30, 2021
Avisos Judiciales CONVOCATORIA COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LOS RÍOS

CONVOCATORIA COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LOS RÍOS

COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LOS RÍOS

CONSIDERANDO. –

QUE, el COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LOS RIOS, es un ente gremial que tiene su domicilio en la ciudad de Babahoyo, y está formado por los profesionales Ingenieros Civiles de la Provincia de Los Ríos, en calidad de miembros Activos, Honorarios, Transeúntes y Jubilados, quienes expresaron oportunamente su deseo de afiliación.

QUE, el COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LOS RIOS, forma parte del directorio del COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DEL ECUADOR, que tiene su domicilio en el Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito.

QUE, en vista que el COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LOS RIOS (CICR), mantuvo cerrada sus instalaciones desde aproximadamente el año 2013; En diciembre del año 2018 se instaló la máxima autoridad del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Ríos, representada en la Asamblea General, con la finalidad de reinstitucionalizar el CICR y permita retomar y dirigir los destinos Colegio, conformándose de esta manera el Directorio con la designación de un Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y Vocales.

QUE, el Estatuto del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Ríos en el TITULO VI DEL DIRECTORIO, y Art 15 del mismo cuerpo legal, establece que el Directorio del CICR, se integra con los siguientes Miembros: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cinco Vocales Principales y cinco Suplentes, quienes tendrán una duración de dos años.

QUE, en ningún articulado del Estatuto del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Ríos, se establece la figura de funciones prorrogadas.

QUE, en el TITULO V DE LA ASAMBLEA GENERAL, y Art 12 del Estatuto del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Ríos, se establece la viabilidad que la convocatoria a Asamblea General, sea realizado por los Miembros del CICR.

RESUELVE. –

Los abajo firmantes miembros del COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LOS RIOS, nos AUTOCONVOCAMOS a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para el día miércoles 1 de diciembre del 2021 a las 16H00 en el edificio de nuestra Institución ubicado en la Avenida Universitaria de la ciudad de Babahoyo, con el siguiente orden del día.

  1. Designación de un Director y Secretario de la Asamblea.
  2. Análisis y Resolución acerca de la situación legal del actual directorio del CICR, que se mantiene en funciones autoprorrogadas.

Babahoyo, 22 de noviembre del 2021

ING. GUILLERMO TOAPANTA     ING. RODRIGO CHERREZ               ING. JONNY CEDEÑO

ING. FRANKLIN DUEÑAS          ING. ERNESTO CADENA                 ING. JAIME NUÑEZ

ING. MARCO VILLAO                 ING. MARIO GAIBOR                       ING. CARLOS CHERREZ    

ING. ANGEL NUÑEZ                       ING. KLEBER MONTIEL                   ING. ALEXANDER BAÑOS

ING. GUILLERMO ESPIN               ING. JOSE ESTRADA                       ING. ALFREDO ARIAS

ING. FAUSTO SANCHEZ               ING. OSWALDO OROZCO                 ING. JORGE LUPERA

ING. GENE BENAVIDEZ                ING. MARCELO BARRAGAN CH.      ING. HECTOR PAREDES              

ING. MARCO PEREZ                    ING. ADRIAN DEFAZ            ING. VICENTE ROCA  

ING. ANTONIO CEVALLOS             ING. CARLOS VILLAO           ING. NICOLAS ESPARZA                      

 

Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV