COMPAÑÍA LATINVAL LATINOAMERICANA DE INMUEBLES Y VALORES S.A.

SEGUNDA CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA LATINVAL LATINOAMERICANA DE INMUEBLES Y VALORES S.A.

De conformidad con la Ley de Compañías y los Estatutos Sociales de la Compañía, se convoca a los señores accionistas de la compañía LATINVAL LATIONAMERICANA DE INMUEBLES Y VALORES S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se realizará en el domicilio de la compañía ubicada en el Cantón Quito, Av. De la Prensa y Ezequiel Márquez, El Condado, barrio Cotocollao, el día 13 de agosto de 2021, a las 11h00, con el fin de conocer y resolver sobre los siguientes puntos del orden del día:

  1. Conocer y resolver sobre el nombramiento de nuevo Gerente General de la COMPAÑÍA LATINVAL LATINOAMERICANA DE INMUEBLES Y VALORES S.A.
  2. Conocer y resolver la fijación del sueldo del nuevo Gerente General de la COMPAÑÍA LATINVAL LATIONAMERICANA DE INMUEBLES Y VALORES S.A.

Se convoca además, de forma especial e individual, al comisario, MAYRA VILLACRES, al correo electrónico mvillacres@gmail.com

Los respectivos documentos que  serán conocidos según el orden del día procedente están a disposición de los accionistas en la Av. De la Prensa y Ezequiel Márquez, El Condado, barrio Cotocollao, además, deberán cumplir con todas las normas de bioseguridad de Salud Pública.

La presente Junta General Extraordinaria de Accionistas de la COMPAÑÍA LATINVAL LATIONAMERICANA DE INMUEBLES Y VALORES S.A., se realizará en el domicilio principal de la compañía, ubicada en la Av. De la Prensa y Ezequiel Márquez, sector El Condado, barrio Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha.

Conforme el artículo 237 de la Ley de Compañías y los Estatusos Sociales, la Junta General Extraordinaria se reunirá con el número de accionistas presentes.

Quito, 29 de julio del 2021.

Jorge Iván Mancheno Suárez

Presidente