COMPAÑÍA ICECLUB S.A.

CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA ICECLUB S.A.

De conformidad con las normas legales, estatutarias pertinentes y en virtud del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas y, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía ICECLUB S.A. La junta en mención se desarrollará por vía telemática el 31 de marzo de 2021 a las 11h00, con la finalidad de tratar los siguientes puntos del orden del día.

  1. Conocer y resolver el Informe del Gerente General correspondiente al ejercicio económico 2020.
  2. Conocer y resolver sobre el Informe del Comisario del ejercicio económico 2020.
  3. Conocer y resolver el Balance General anual y el Estado de Pérdidas y Ganancias correspondientes al ejercicio económico del 2020.
  4. Conocer y resolver sobre la distribución de los beneficios sociales del ejercicio económico del año 2020.
  5. Designar comisario titular y suplente de la compañía para el ejercicio económico 2021.
  6. Conocer y fijar la retribución de los comisarios y administradores de la compañía.

De conformidad con los estatus sociales, la Junta se instalará válidamente con la presencia de los accionistas que representen por lo menos el 50% del capital social de la compañía.

Adicionalmente, se convoca de manera especial a los comisarios de la compañía, Carmen Villafuerte y Nelson Germán Aguirre Tapia.

Conforme a la normativa correspondiente, el accionista deberá dejar constancia de la comparecencia por este medio telemático y registrarse mediante un correo electrónico dirigido al correo p.elizabethcontreras@hotmail.com hasta una hora antes de la hora señalada.

La información que corresponde al Informe del Gerente General, Informe de Comisario, Balance General Anual y Estado de Pérdidas y Ganancias, todos del ejercicio 2020, están a disposición de los accionistas, con quince (15) días de anticipación, en el domicilio principal de la compañía, ubicado en la Av. Amazonas N36-152 y Av. Naciones Unidas, Centro Comercial Iñaquito, pista de hielo.

Quito, 17 de marzo del 2021.

Atentamente,

Mónica Heller Rappaport.

Gerente General