COMPAÑÍA DE TRANSPORTES ECUATORIANA TRANSHEROICA S.A.

COMPAÑÍA DE TRANSPORTES ECUATORIANA TRANSHEROICA S.A.

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES ECUATORIANA TRANSHEROICA S.A.

De conformidad con el Art. 236 reformado de la Ley de Compañías, Art. 3 y 4 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas; y, Art. 22 del Estatuto Social, se CONVOCA a los accionistas de la COMPAÑÍA DE TRANSPORTES ECUATORIANA TRANSHEROICA S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse el viernes 20 de agosto del 2021, a las 10h00, en las oficinas de la compañía, ubicada en la Av. La Ecuatoriana Oe8-179 y Luis Riofrio, (Sector La Ecuatoriana), del Distrito Metropolitano de Quito, con el objeto de conocer, tratar y resolver sobre los siguientes puntos del orden del día:

  1. Informe administrativo de la Presidencia por el ejercicio del año 2019;
  2. Informe de la Gerencia General con respecto a los negocios sociales de la compañía por el ejercicio económico del año 2019;
  3. Informe del Comisario con respectio a la actividad comercial y societaria de la compañía durante el ejercicio económico del años 2019;
  4. Los estados financieros y las cuentas de pérdidas y ganancias por el ejercicio económico del año 2019;
  5. El destino de las utilidades/pérdidas provenientes del ejercicio económico del año 2019; y,
  6. La renuncia del presidente de la compañía señor Galo Marcelo Salazar.

En observancia de lo previsto en el Art. 242 de la Ley de Compañías y Art. 9 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas, se convoca especial e individualmente al Comisario Principal de la compañía del año 2019 señor Carlos Páez Pozo.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 4 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas; adjunto a la presente convocatoria se remite a los correos electrónicos de los accionistas registrados, la información a ser tratada y resuelta en el desarrollo de la Junta General, siendo de su exclusiva responsabilidad el guardar el debido sigilio respecto de la misma; en forma adicional y de conformidad con el Art. 292 de la Ley de Compañías, se comunica que el balance general y el estado de cuenta de pérdidas y ganancias así como los informes de Presidente, Gerencia y de Comisario, se encuentran para su respectiva revisión en las oficinas de la compañía, ubicada en la Av. La Ecuatoriana Oe8-179 y Luis Riofrío, (Sector La Ecuatoriana), del Distrito Metropolitano de Quito.

Se solicita a los accionistas asistentes a la sesión de Junta General, observar y cumplir con todas y cada una de las medidas de bioseguridad dispuestas por la administración de la compañía, en prevención y seguridad de la integridad de los asistentes, así como del personal administrativo y operativo de la compañía.

Sr. Galo Marcelo Salazar               Sr. Marco Homero Alvarado

PRESIDENTE                                   GERENTE GENERAL

TRANSHEROICA S.A.                     TRANHEROICA S.A.