domingo, octubre 24, 2021
Avisos Judiciales COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE PICHINCHA (CIAP)

COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE PICHINCHA (CIAP)

AUTO-CONVOCATORIA A

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE PICHINCHA (CIAP)

Ante la acefalía del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Pichincha (CIAP), los socios abajo firmantes, amparados en los Art. 11 y 15 literal h), del Estado del CIAP, coordinados y supervisados por el COLEGIO NACIONA DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DEL ECUADOR (CONIA), máxima autoridad de nuestro colegio de Ingenieros, nos AUTO-CONVOCAMOS A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CIAP, que se realizará el día viernes 15 de octubre del 2021, a partir de las 17H00. Por restricciones de bioseguridad, la Asamblea se realizará VIA ZOOM, desde las oficinas del CONIA en Quito, ubicadas en la calle Portoviejo Oe-32, Of. M-12 y América, mediante la conexión al siguiente link de zoom:

https://us02web.zoom.us/j/85134863325?pwd=M2FuQWVjQkpmK1Z3c2dTRGVaN0dvZx09

Los Puntos del Orden del Día a tratarse son los siguientes:

1.- Constatación del Quorum;

2.- Elección de Presidente y Secretario para la instalación y conducción de la Asamblea General Extraordinaria;

3.- Información sobre la Resolución Administrativa del expediente: Recurso Extraordinario de Revisión Nro. RR-024-2019- (0152) del 30 de agosto del 2019, del Ministerio de Agricultura y Ganadería MAG, que establece que el CIAP se encuentra en ACEFALÍA; Y,

4.- Elección y posesión de los miembros del Directorio del (CIAP), Comisarios, Tribunal de Honor, Delegados al CONIA y SIDEN, período 2021-2023, de conformidad a Art. 15, literal h), i) y j) del Estatuto del CIAP, que disponen entre otras normas: “Art. 15. Son funciones de la Asamblea General las siguientes…h) Elegir a los miembros del Directorio…”, etc.

Debido a la acefalía del CIAP, tendrán derecho a participar con voz y voto en la Asamblea General Extraordinaria, TODOS los socios del CIAP que constan legalmente registrados en la base de datos del CIAP, ya que el único requisito es SER SOCIO LEGAL DEL CIAP. En caso de no existir el quorum requerido a la hora de la convocatoria, la Asamblea se instalará una hora después con el número de socios participaciones. Se ha solicitado la presencia del Presidente de SIDE-NORTE como observador del evento.

Quito 7 de Octubre del 2021

  1. SOCIOS DEL CIAP AUTOCONVOCATORIA: ex Presidente del CIAP: Ing. Jorge Moreno Ordoñez (actual Presidente del CONIA); Ing. Ing. Ramiro Oviedo, Ing. Raúl Andrade y Marcelo Calvache… siguen más firmas de miembros del CIAP, requeridos por el Estatuto..

Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV