CAUSA NO.- 17203-2021-01154

EXTRACTO

CASILLA JUDICIAL:

UNIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA TERCERA DE LA FAMILIA, MUJER NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON QUITO, PROVINCIA DE  PICHINCHA.

JUICIO:        AUTORIZACION DE VENTA DE BIENES NIÑOS Y ADOLESCEBTES …..

CUANTIA:   INDETERMINADA

TRAMITE:   VOLUNTARIO

ACTORA:     FIERRO ROMO NESSAR NAIN

DEMANDADO: (herederos presuntos y desconocidos)

ADOGADO DEFENSOR: DR. JIMMY  A. SALTOS D

CASILLERO JUDICIAL: jsaltos@impegnodilegge.com

CAUSA NO.- 17203-2021-01154

NOTIFICACIÓN AL PÚBLICO:

Juicio No. 17203-2021-01154

UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, lunes 7 de junio del 2021, a las 13h23. VISTOS: En mi calidad de Juez de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en la Parroquia Mariscal Sucre del Distrito Metropolitano de Quito, avoco conocimiento de la presente causa en virtud del acta de sorteo que antecede.-Por cumplido lo dispuesto en el auto de fecha lunes 12 de abril del 2021, a las 12h50.- [1] La demanda de Autorización de Venta de Bienes de menor de edad, presentada por FIERRO ROMO NESSAR NAIN, es clara, precisa y reúne los demás requisitos de ley previstos en el Arts. 142 del Código Orgánico General de Procesos, por lo que se la admite a trámite VOLUNTARIO, previsto en el Art. 334 numeral 6 IBIDEM.- [2] En cuanto al anuncio de prueba realizado, esta se tendrá en cuenta en el momento procesal oportuno y de ser procedente.- [3] Cítese a los herederos presuntos y desconocidos de la causante BLANCA XIMENA CHIRIBOGA POZO acorde a lo previsto en el Art. 56 numeral 1 del antes mencionada norma legal, se los citará por la prensa en un periódico de mayor circulación a nivel nacional, para los fines de ley, por secretaría confiérase el extracto correspondiente.-. Agréguese la documentación aparejada a la demanda. [4] Ofíciese a la Oficina Técnica de ésta Unidad a fin de que realice un Informe Social respecto a la necesidad de la venta del bien inmueble en pro de la menor de edad, para lo cual se le concede el término de 8 días a partir de la recepción del Oficio-Téngase en cuenta el casillero judicial y los correos electrónicos señalados por las sujetos procesales para sus futuras notificaciones, y la autorización conferida a su Abogado Defensor.- NOTIFÍQUESE y CÚMPLASE.- BETANCOURT ORTIZ GRACIELA VIVIANA JUEZA DE LA UNIDAD JUDICIAL(PONENTE)

Lo que comunico a usted para los fines de ley.

Atentamente,

ABG.   SONIA COLOMA MANZANO. MSC

SECRETARIA  DE LA UNIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA TERCERA DE LA FAMILIA, MUJER NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON QUITO, PROVINCIA DE  PICHINCHA

Hay firma y sello