CARTEL DE REMATE

                                                   CARTEL DE REMATE
CAUSA N° 18334-2017-03162
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN AMBATO
Tengo a bien poner en conocimiento del público que por auto de fecha de miércoles 20 de enero del 2021, las 14h48, expedido por el DR. OSCAR FABIAN VILLACRES DUCHE, Juez de la Unidad Judicial Civil con sede en el cantón Ambato, dentro del juicio CIVIL- EJECUTIVO por COBRO DE LETRA DE CAMBIO N° 18334-2017-03162, se ha ordenado el REMATE como segundo señalamiento en pública subasta de un bien inmueble embargado, para el día LUNES 29 DE MARZO DEL 2021, desde las cero horas hasta las veinticuatro horas del día indicado, bien inmueble que a continuación se detalla:

3. UBICACIÓN. El inmueble en mención se trata del LOTE Nº 5 de la MANZANA “C”;sector del cementerio que pertenece a La jurisdicción de la parroquia san Pablo de Atenas del cantón san Miguel de Bolívar, provincia Bolívar.

Macrolocalización: Latitud S1º49.049´ Longitud W79º 3.892´Altura 2406 m
4. LINDEROS
•NORTE. Terrenos de Blanca Granizo con 12.00 metros.
•SUR. Terrenos de Judith Sisa con 12.00 metros.
•ESTE. Prolongación de la calle Antonio Cabezas con 9.00 metros.
•OESTE. Terrenos de María Montero con 9.00 metros.
5. SUPERFICIE. El área del terreno, comprendido entre estos linderos y con las medidas anotadas es de 108.00 metros cuadrados.
6. DESCRIPCION Y AVALÚO.
•La forma del terreno es rectangular
•La pendiente es inclinada
•Bajo nivel con relación a la rasante de la prolongación de la calle Antonio Cabezas
•No tiene cerramiento ni construcciones interiores.
•La calle no está habilitada, se encuentra con una zanja en el eje con trabajos de alcantarillados.
•No tiene acometidas domiciliarias
Vista al Sur Vista al Norte
Prolongaciones de la calle Antonio Cabezas
Vista interior
Con las características indicadas de forma, pendiente, tamaño e infraestructura, el terreno lo avalúo a razón de us 30.00 dólares cada metro cuadrado de terreno, valor que multiplicado por la superficie embargada de 108.00 m2 nos da el total que asciende a us 3.240,00 Dólares Americanos.
Al efecto, póngase en conocimiento del público el particular, a través de la Plataforma Única de la Página Web del Consejo de las Judicatura, con por lo menos veinte días de anticipación a la fecha del remate; y, teniendo en consideración la ubicación del inmueble, y. la vigencia del citado cuerpo legal, mediante una publicación por la prensa, en uno de los periódicos de circulación en esta ciudad de Ambato así como también en la provincia de Bolívar. Además; para el efecto.- Por ser el segundo señalamiento, con aplicación del Código Orgánico General de Procesos, se aceptarán posturas que cubran el cien por ciento del avalúo total, las mismas que serán presentadas en la Plataforma Única de la Página Web del Consejo de la Judicatura, acompañada del diez por ciento (10%) de la oferta, mediante depósito bancario o transferencia bancaria electrónica, desde las cero horas hasta las veinticuatro horas del día señalado para el remate.- Si la oferta es a plazos que no debe exceder de cinco años contados desde el día del remate, se acompañará el quince por ciento de la postura.- NOTIFÍQUESE y CÚMPLASE.

Ambato, 04 de marzo del 2021.
Firma illegible
AB. JENNY SOLIS VILLACRES
SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL
CIVIL DEL CANTON AMBATO
Hay un sello
P* 995 – 18334-2017-03162