Avanza el proyecto “Casa para todos”

VIVIENDA. Proyecto apoyado por MIDUVI y GAD Macará avanza favorablemente.

MACARÁ. Autoridades del cantón, el alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, conjuntamente con el vicealcalde, Dr. Paúl Torres, la concejala Srta. Paola Chamba y el Ing. Oscar Paucar, Director de Obras Públicas, visitaron los terrenos donde se construye el proyecto de vivienda “Casa para todos”, todo esto, en el marco del convenio MIDUVI-Gobierno Municipal de Macará.

El burgomaestre mostró su satisfacción, porque los trabajos avanzan, y así va tomando forma el sueño de 150 familias necesitadas y sin ningún costo en este sector fronterizo, además de constatar que el personal contratado esté cumpliendo con su trabajo.

EL Ministro de Vivienda, Arq. Julio Recalde, visitó Macará este jueves 22 de abril del 2021, con el fin de constatar personalmente, los avances de los trabajos del proyecto de vivienda: “Casa para todos”, que lleva adelante el Gobierno Nacional, gracias al convenio entre ambas instituciones.

Por su parte el alcalde, manifestó que con esta visita se pudo evaluar el trabajo hasta la fecha, y establecer las coordinaciones interinstitucionales necesarias para que este proyecto, que beneficiará a familias pobres de este sector, se cumpla sin mayor inconveniente y además alcance los objetivos propuestos.