sábado, mayo 8, 2021

Tungurahua Atención con aforo limitado en el Municipio de Ambato

Atención con aforo limitado en el Municipio de Ambato

Los usuarios deben obtener un turno a través de call center o en la página web de la entidad.

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el Municipio de Ambato informa a la ciudadanía que a partir del lunes 26 de abril de 2021 se brindará atención a la ciudadanía con aforo limitado.

Esta decisión se toma con el objetivo de evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus, por ende, se atenderá a una sola persona por trámite en horarios ininterrumpidos.

En el balcón de servicios ubicado en el edificio matriz del Municipio y en el Registro de la Propiedad se atenderá desde las 07:00 hasta las 17:30.

Mientras que, en el balcón de servicios ubicado en Izamba y en la Agencia de Matriculación Vehicular que se encuentra en la vía a Picaihua la atención se desarrollará desde las 08:00 hasta las 16:00.

Para la obtención de turnos e información general los ciudadanos pueden visitar la página web www.ambato.gob.ec o llamar al call center 032 99 78 00.

Según el Decreto Ejecutivo 1291 (https://www.lahora.com.ec/coe-pide-toque-de-queda-para-tungurahua/) , en 16 provincias del país, incluida Tungurahua, regirá el estado de excepción y toque de queda de lunes a viernes de 20:00 a 05:00 y los fines de semana de manera ininterrumpida. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad