domingo, mayo 16, 2021

Tungurahua Así puedes matricularte al curso de nivelación en la UTA

Así puedes matricularte al curso de nivelación en la UTA

El proceso estará habilitado hasta el 9 de mayo a través de internet y los interesados ya pueden aplicar para ingresar a la nivelación.

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), enviará al correo personal registrado por el estudiante en la plataforma de admisión del Senescyt las credenciales de acceso al sistema integrado de la institución.

Con esto el estudiante deberá ingresar a la dirección electrónica servicios.uta.edu.ec y actualizar los datos personales, posteriormente deberán enviar a través del sistema los siguientes documentos.

Cédula de identidad y certificado de votación actualizados, acta de grado o título de bachiller a color  y comprobante de asignación de cupo proporcionado por Senescyt, todo en formato PDF.

La documentación deberá ser registrada hasta el 9 de mayo según el calendario académico, los estudiantes con segunda matrícula y aquellos asignados sin gratuidad deberán ingresar al sistema para  generar su orden de pago.

El pago se realizará también hasta el 9 de mayo mediante depósito o transferencia bancaria.

Las secretarias de cada carrera verificarán los documentos registrados en el sistema previo el inicio de clases y legalizarán la matrícula correspondiente.  (RMC)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad