Asesinan a un taxista en La Unión

94
Autopsia. El cadáver fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo.

Varios impactos de bala acabaron con la vida de Cristhian Patricio Ampuero, de 32 años, quien la noche del martes sufrió un ataque armado en la parroquia La Unión, perteneciente al cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

El occiso laboraba como taxista y se encontraba en una parada cuando fue acribillado. Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para dispararle a quemarropa, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente fue trasladado hasta el hospital de Quinindé y horas más tarde al IESS de Santo Domingo, donde ingresó con pronóstico reservado. Aproximadamente a las 06:50 de ayer, miércoles 7 de abril, se confirmó su deceso.

Agentes de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver, el mismo que presentaba heridas de bala en el tórax, testículo derecho, en uno de los antebrazos y en otras partes.

El cuerpo fue ingresado al Centro Forense de Santo Domingo para que se practique la autopsia de ley. La policía investiga las causas que motivaron este hecho violento. (JD)

El dato
El occiso estaba en la parada de taxi cuando le dispararon.