Asesinan a ‘Pepito’, pero ya existe un detenido

198
VÍCTIMA. De los cuatro supuestos respondables, uno cayó preso.

Los hampones aprovecharon el fuerte aguacero para cometer el delito.

Redacción Quevedo

Quevedo• La detonación de un arma de fuego alarmó a los moradores y personas que caminaban por la avenida Jaime Roldós, entre la 20 y 21 ava, de la parroquia San Camilo, momentos en que un joven fue atacado por cuatro sujetos que, luego de arrebatarle su celular, descargaron varios disparos contra su humanidad, para una vez cometido el hecho, darse a la fuga, en medio de la pertinaz lluvia que caía  en el lugar.

La víctima de 26 años, identificada como José Javier Muñoz, fue trasladada  por agentes de la Policía Nacional, hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde los galenos trataron de reanimarlo, pero minutos después, dejo de existir, producto de cuatro disparos a la altura del tórax, revelaron los médicos de la casa de salud.

Capturan a un implicado

Los peritos, en el  lugar de los hechos recabaron varios indicios y testimonio de personas. Con los datos obtenidos los uniformados armaron un operativo, que dio como resultado la captura de uno de los implicados, a la altura del puente Sur. El sospechoso al notar la presencia de los gendarmes trató de darse a la fuga, pero fue aprehendido minutos después.

El detenido de nombres Angelly Omar E.P., según la Policía, registra una detención en el 2019 por asociación ilícita. Fue llevado hasta el hospital para los respectivos exámenes médicos, y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Mientras tanto, al hospital también arribó el fiscal de turno, Héctor Villavicencio, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado hasta la morgue, para los trámites de ley. Personal de criminalística también recabó evidencias e indicios para continuar con las investigaciones, en torno a este nuevo hecho de sangre. (MHD)