Asesinan a dos mecánicos en Pedernales

237
Crimen. Las dos personas murieron al recibir varios impactos de bala.

Varios impactos de bala causaron los decesos de estas personas. La policía investiga el caso.

Carlos Meza Chonillo, de 40 años, y Bryan Cagua Vera, de 22 años, fueron acribillados en sector conocido como ‘Punta de Mico’, ubicado en el cantón Pedernales.

Las víctimas se dedicaban a la mecánica automotriz y arreglaban un medio de transporte cuando, inesperadamente, fueron atacados por sujetos desconocidos.

Serian dos los presuntos sicarios, quienes llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra de las humanidades de los ahora occisos.

Reacción

Meza y Cagua quedaron tendidos en el suelo. Sin embargo; las personas del sector los trasladaron al Hospital Móvil de Pedernales, donde los galenos certificaron que estaban fallecidos.

Agentes de la Dinased y Criminalística tomaron procedimiento del caso. Observaron que los cuerpos presentaban heridas similares a las causadas por armas de fuego y posteriormente realizaron los levantamientos para que sean trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.

Vivian en Santo Domingo

Ayer en horas de la tarde; varios allegados de los fallecidos se apostaron en los exteriores de la morgue para realizar los trámites correspondientes. Fueron cortos en sus declaraciones, pero señalaron que las víctimas radicaban en Santo Domingo y que viajaron a Pedernales por temas de trabajo. (JD)