Thursday, June 24, 2021

Los Ríos Artesanos de Los Ríos elegirán nuevos directivos

Artesanos de Los Ríos elegirán nuevos directivos

Un total de 3.430 artesanos están debidamente empadronados, son ellos los que acudirán a ejercer su derecho al voto.

QUEVEDO. Funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, capacitaron a los afiliados de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, que formarán parte en el proceso electoral como Miembros de Juntas Receptoras del Voto (JRV).

Esta jornada de votación se realizará el martes 11 de mayo, en el horario de 8:00 hasta las 17:00, donde contarán con 10 JRV que se encuentran distribuidas en los cantones de: Babahoyo, Quevedo, Ventanas, Montalvo, Puebloviejo, Buena Fe y Vinces. Se elegirán a los representantes de los Directorios Nacional, Provinciales y cantonales de la Junta Nacional de Defensa del Artesano.

El director de la delegación, Juan Francisco Cevallos, manifestó que durante la capacitación funcionarios electorales impartieron conocimientos del procedimiento técnico operativo, y logístico para el desempeño en los comicios. Además, durante el proceso se implementará el protocolo de bioseguridad, para garantizar así la salud de los funcionarios y de la ciudadanía.

Un total de 3.430 artesanos debidamente empadronados acudirán a ejercer su derecho al voto. De esta manera, la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, garantiza así un proceso de sufragio eficiente y transparente. (LRU)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad