lunes, mayo 17, 2021

Deportes Arquero de Macará expulsado por orinar en el partido

Arquero de Macará expulsado por orinar en el partido

El arquero de Macará, Joaquín Pucheta, salió expulsado al minuto 91 después de que decidió irse detrás de las vallas del estadio Bellavista, para orinar.

Todo esto mientras se jugaba el compromiso contra Orense la tarde de hoy, sábado 17 de abril de 2021, por lo que el juez central decidió sacar la tarjeta roja por conducta antideportiva, lo que molestó a Pucheta, que salió reclamando al árbitro por su expulsión.

Los últimos cuatro minutos, Segundo Portocarrero, tomó la batuta y se convirtió en arquero para defender a Macará que se quedó sin cambios.

Al final el resultado fue a favor de Macará que ganó (1-0) al Orense.

Además, las redes sociales no se hicieron esperar y empezaron a circular memes sobre la expulsión de Pucheta.

Otros casos

Aunque esto es algo insólito en Ecuador, en el 2017 pasó algo parecido en el fútbol inglés, cuando Max Crocombe, portero del Salford, orinó sobre el césped del estadio donde se jugaba. Él  también fue expulsado.

Mientras que en el 2018 se dio otro caso, esta vez en el fútbol italiano en la categoría D, cuando Armando Prisco, de 21 años, a los 86 minutos se fue detrás de las vallas publicitarias para orinar. El árbitro al haber sido informado decidió sacarle tarjeta roja. (GI)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad