Apuntan a disminuir colapso vial en arterias quevedeñas

54
Vialidad. La obra se extenderá hasta el parque de la Confraternidad aproximadamente.

Cerca de 6 Km de vía se encuentran actualmente en construcción para descongestionar el tránsito en la ciudad.

 

Reradacción Quevedo

Las labores de aplicación de asfaltado continúan avanzando cual lo previsto, como parte del proyecto que adelanta la Prefectura de Los Ríos, para dar solución al conflicto de circulación vial, que aqueja a la población riosense que se movilizan a través del tramo Quevedo – San Carlos.

Dentro del plan se prevé la ampliación a 4 carriles, de 2 kilómetros de vialidad en el principal acceso que conecta a la Parroquia San Carlos con Quevedo, lo cual apunta al descongestionamiento vehicular que caracteriza a esta zona.

Mediante la ejecución de esta obra que tiene como consigna mejorar la calidad de vida de los riosenses, se pretende impulsar el desarrollo urbanístico de las parroquias San Camilo y San Cristóbal.

Obra. La Ruta Ecológica contará con 4 kilómetros de vía.

Nuevo acceso

Por otra parte la Prefectura de Los Ríos desarrolla el proyecto que denominó como la Ruta Ecológica, la cual nace en medio del verdor de la localidad, para brindar una nueva alternativa en el ingreso a la ciudad.

Esta obra tiene una proyección de 4 Kilómetros de vialidad y aunque todavía se encuentra en su fase inicial, ya ostenta el deseo de muchos conductores que anhelan su pronta inauguración. (JTE

)