Apuñalado sufrió un ‘paro cardiaco’

85
Procedimiento. El cadáver ingresó al Centro Forense de Santo Domingo.

Días atrás la víctima fue atacada con un cuchillo. El sospechoso está encarcelado.

La vida de Antonio Freddy Holguín Cadena, de 26 años de edad, se apagó la madrugada de ayer, miércoles 31 de marzo, en una camilla del Hospital Gustavo Domínguez.

El ahora occiso fue derivado desde un subcentro de salud, pero a las pocas horas confirmaron su deceso. El primer diagnóstico es que sufrió un paro cardiaco, sin embargo; esto se confirmará o descartará a través de la autopsia porque el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca.

Personal de la Dinased realizó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. El fallecido presentaba algunas heridas suturadas, pues la agresión en su contra ocurrió la madrugada del último domingo.

Acuchillado

Antonio Holguín dormía en un local vacío que se ubica en la cooperativa de vivienda 17 de Diciembre, (cerca al mercado de mariscos). Eran aproximadamente las 04:00 del domingo 28 de marzo; cuando fue sorprendido por Jorge G., quien lo apuñaló en diferentes partes de su humanidad.

Alias ‘Pito’, como identifican al sospechoso, lo habría obligado a salir a la calle para que le compre licor. En ese momento, el ahora occiso, reaccionó y ‘desarmó´ a su victimario para correr a pedir auxilio.

Los policías llegaron al lugar y luego de conocer las características del principal involucrado lograron su aprehensión. En la audiencia se calificó la flagrancia y quedó en prisión preventiva por tentativa de asesinato. (JD)

El dato
El fallecido tenía problemas de adicción. La familia es de bajos recursos económicos.