Apuñalado por un vecino en la Santa Martha

Apuñalado. El herido libaba con varios vecinos cuando se originó la riña.

La riña empezó en medio de las copas. La víctima fue trasladada a una casa de salud.

Juan Carlos Conforme, de 33 años, terminó con varias heridas de arma blanca en su humanidad. Compartía unos tragos entre vecinos, pero de repente se originó una pelea y llevó la peor parte.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 de hoy, miércoles 5 de mayo, en el sector 4 de la cooperativa de vivienda Santa Martha. La víctima presentaba heridas en el abdomen y necesitó ser trasladada al hospital Gustavo Domínguez para que reciba atención médica.

Irrespetaron el toque de queda

Las personas que libaban en interior de un minimarket, ubicado entre las calles Luis Enrique Fierre y Pedro Jorge Vera, no respetaron las disposiciones del COE nacional.

En vez de confinarse en sus domicilios, optaron por ‘encerrarse’ en dicho negocio para consumir bebidas alcohólicas. Sin embargo; hasta el momento no se ha revelado la razón exacta que originó esta riña entre dos vecinos del sector.

Sospechoso

Varios policías llegaron minutos después de la pelea. Solicitaron una ambulancia porque el herido emanaba mucha sangre, pero este medio de transporte nunca llegó, (los vecinos optaron por llevarlo en un carro particular).

El causante de esta agresión armada sería un sujeto al que identifican con el alias de “LLanemba”, quien huyó del lugar. Se presume que usó un cuchillo para herir a Conforme. (JD)