Apresuran obra en el mercado Simón Bolívar

Desde la municipalidad se decidió incrementar el número de trabajadores en la obra, se planifica terminar en un mes.

Situación. En el interior del mercado se incorporan nuevos cubículos.

Los trabajos de remodelación en el interior del mercado Simón Bolívar, ubicado al sur de Ambato, terminarán en un mes, así lo afirmó el director de Obras Públicas del Municipio, Kleber Padrón.

“Solicitamos al contratista que incremente más personal para que termine la obra no en dos meses más. Que lo haga en un mes para evitar problemas a la ciudadanía”, dijo el servidor público, ante las quejas de los vecinos del sector sobre la presencia de comerciantes de mariscos en el parque cercano al centro de acopio.

Actualmente la obra tiene un avance del 50%, en la planta baja se construyen 34 cubículos nuevos, 27 para la venta de mariscos y 7 puestos exclusivos para la venta de cangrejos, espacios que contarán con instalaciones eléctricas, mesones para exhibición de productos y mesones para lavar los mariscos.

En el mercado Simón Bolívar existían varios problemas entre las comerciantes de mariscos que realizan esta labor al por mayor y al menor, así como el espacio en donde se ubicaban.

Con los trabajos ejecutados por la municipalidad se prevé evitar estos inconvenientes y mejorar la atención al cliente. (RMC)