Monday, April 12, 2021

Tungurahua Aprenden para emprender en Montalvo

Aprenden para emprender en Montalvo

Estos cursos se dan en algunas parroquias del cantón con el fin de reactivar la economía y la producción local.

Con la preparación de mermeladas, los moradores de la parroquia Montalvo de Ambato, participan del proyecto Aprende a Emprender que contiene varias capacitaciones sobre alimentación.

Este viernes 2 de abril en la sede social del caserío La Esperanza desde las 14:30 se iniciará con la tercera clase donde podrán aprender a realizar mermeladas de fruta, ya sea locales o de otras zonas del país.

El viernes 9 de abril se realizarán capacitaciones sobre cómo elaborar manjar de leche y se finalizará con conocimientos sobre panadería básica el viernes 16 de abril en el mismo establecimiento.

Quienes deseen inscribirse en estos tres módulos pueden acercarse a las oficinas de del gobierno parroquial, frente al parque central o llamar a los teléfonos 0987040790, 0993932166 o al número convencional 032456350.

Estas capacitaciones que tienen una duración de dos horas ya se las realiza en algunas parroquias desde hace un par de años y están respaldadas por el municipio de Ambato y están enfocadas a generar microempresas familiares que puedan aprovechar de estos saberes para generar recursos propios.(CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad