Apagón por el cuidado del planeta

183
CUIDADO. El acto simbólico será el 27 de marzo y busca generar conciencia sobre el cuidado del planeta.
CUIDADO. El acto simbólico será el 27 de marzo y busca generar conciencia sobre el cuidado del planeta.

Mañana 27 de marzo, WWF-Ecuador, celebra la hora del Planeta con un evento digital que busca brindar un espacio para que los jóvenes ecuatorianos levanten su voz por el planeta.  Habrá el apagón de luces desde las 20:30 hasta las 21:30 (hora local). Este acto simbólico busca inspirar e impulsar acciones ambientales a lo largo del año.

La actividad será digital y contará con la participación de varios artistas, deportistas, actores y actrices reconocidos a nivel nacional e internacional, la Hora del Planeta busca brindar una plataforma que permita a los jóvenes hacer un llamado con el fin de impulsar los cambios necesarios para garantizar un futuro saludable para el planeta.

Participarán más de 188 países y el apagón de luces será en casi 18. 000 monumentos a nivel mundial.

La Hora del Planeta-Ecuador, busca impulsar un manifiesto público sobre el futuro que los jóvenes quieren para su país, sus deseos y compromisos. Recogerá las ideas, preocupaciones, necesidades y voluntades.

El evento será en vivo y se realizará el 27 de marzo, a las 20:00, será transmitido por las redes oficiales de WWF-Ecuador: Facebook, Twitter e Instagram, y contará con la participación de importantes personalidades como: Giovanna Andrade, Carla Bresciani (Master Chef Ecuador),Jorge Ulloa, Nataly Valencia, Paola Navarrete, Renata Latorre así como la atleta olímpica Marisol Landázuri.