domingo, mayo 16, 2021

Avisos Judiciales AON CONSULTING ECUADOR S.A.

AON CONSULTING ECUADOR S.A.

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL

ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

AON CONSULTING ECUADOR S.A.

De conformidad con lo previsto en los Arts. 233 y 236 de la Ley de Compañías, así como, en lo dispuesto en el Estatuto Social de AON CONSULTING ECUADOR S.A., se convoca a los señores Accionistas de la Compañía, a la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse única y exclusivamente de manera telemática a través de la Plataforma Teams, el día miercoles 28 de abril de 2021, a las 09:00 a.m., para conocer y resolver sobre el siguiente Orden del Día:

  1. Conocer y resolver sobre el informe de la Administración correspondiente al ejercicio 2020.
  2. Conocer y resolver sobre el informe de Comisario correspondiente al ejercicio 2020.
  1. Conocer y resolver sobre los Estados Financieros que incluyen el Balance General y el Estado de Pérdidas y Ganancias y sus correspondientes anexos correspondientes al ejercicio Económico 2020;
  2. Conocer sobre el resultado arrojado durante el ejercicio económico 2020 y resolver sobre el destino del mismo;
  3. Conocer y resolver sobre la designación del Comisario Principal y Suplente de la Compañía para el ejercicio económico 2021.

 Los documentos que serán conocidos por la Junta se encuentran a disposición de los Accionistas en las oficinas de la Compañía, ubicadas en la calle Jean Bautista Boussingault N32F y Av. 6 de diciembre, Edificio T6, piso 6, oficina 601, de la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha, con la antelación dispuesta por la Ley de Compañías.

 Se convoca especial y señaladamente al señor Luis Daniel Álvarez Sánchez en su calidad de Comisario Principal y al señor Luis Alfonso Álvarez Borja en su calidad de Comisario Suplente, con la finalidad de que comparezcan a la indicada Junta General Ordinaria de Accionistas.

Los accionistas que deseen asistir a esta Junta deberán confirmarlo con mínimo 24 horas de anticipación, al correo electrónico: mripalda@fabara.ec para poder remitirles el link de acceso a la reunión.

De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Compañías, se debe considerar que:

  1. El accionista deberá dejar constancia de su asistencia a la Junta mediante un correo electrónico dirigido al secretario de la misma.
  2. Como respaldo de la votación de los accionistas que comparezcan a la Junta, éstos deberán remitir al secretario de la Junta un correo electrónico donde se consigne la forma de votación por cada moción; sin perjuicio, que el pronunciamiento o votación del Accionista deberá ser grabado por la Compañía.

Quito D.M., 19 de abril de 2021

BYRON JAVIER PAZ Y MIÑO RODRÍGUEZ

GERENTE GENERAL

AON CONSULTING ECUADOR S.A.


Artículo anteriorServicio de Cesantía
Artículo siguienteALIANZA FRANCESA DE QUITO

Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV