viernes, abril 23, 2021

País Andrés Arauz viajó de Crucita a Quito para cerrar su campaña

Andrés Arauz viajó de Crucita a Quito para cerrar su campaña

El candidato de UNES, Andrés Arauz, cerró oficialmente su campaña electoral en Quito.

Guayaquil por la mañana y Quito por la tarde. El candidato de UNES, Andrés Arauz, cerró oficialmente su campaña electoral este 8 de abril de 2021, proclamando victoria, recordando a su mentor Rafael Correa, y convocando a sus seguidores a salir a las calles la noche del domingo a “celebrar el triunfo”.

Primero visitó Crucita, en Manabí. Pasado el mediodía se trasladó a Quito, en donde se reunió con sus simpatizantes, en una marcha que llamó “Caminata de la Victoria”. Se concentraron en el parque Cumandá, en el sur de la capital.

Allí destacó “el sueño de recuperar la Patria” y prometió “un futuro digno para los ecuatorianos, que los lleve a superar el abandono y la desesperanza”.

El expresidente Correa estuvo presente, virtualmente, en el discurso de Arauz y en un video de campaña. Allí, Correa pidió “defender los votos” y dio por hecho el triunfo de su candidato. Arauz lo citó varias veces y usó la frase de “hasta la victoria siempre”, que acuñó Correa cuando fue mandatario.

El candidato de UNES pasó a la segunda vuelta con el 32,72% de los votos en los comicios del 7 de febrero, mientras que Guillermo Lasso pasó con el 19,74%.

Este domingo 11 de abril, más de 13 millones de ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir al nuevo presidente del país.

ELECCIONES. Cierre de campaña de Andres Arauz. Foto: APIFOTO / Daniel Molineros.
ELECCIONES. Cierre de campaña de Andres Arauz. Foto: APIFOTO / Daniel Molineros.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Restricciones causaron una elevada concurrencia en comercios

Las restricciones establecidas bajo decreto para frenar el avance de la #Covid_19 😷 causaron una elevada concurrencia en diferentes comercios. Mira más en este video...

‘La Tiendita’, un mapa que te muestra el número de tiendas y ubicación exacta por provincias.

'La Tiendita', un mapa que te muestra el número de tiendas y ubicación exacta por provincias.

Monta tu camello: Petit Books and Toys

Pues sí. Estos son libros sensoriales hechos para generar una experiencia única en los niños.

Publicidad