Thursday, June 24, 2021

País Andrés Arauz celebra en la sede de UNES

Andrés Arauz celebra en la sede de UNES

El candidato del correísmo espera los resultados en Quito, sin embargo ya festeja anticipadamente. 

“Gracias Ecuador”, es el mensaje del candidato del correísmo Andrés Arauz, desde la sede del movimiento UNES, en Quito.

Cerca de las 18:00, Arauz se pronunció: “Esta es una victoria del pueblo ecuatoriano”. Además, invitó a su delegados a estar atentos al conteo de votos.

“Les pido a nuestros delegados mantenerse vigilantes para cuidar cada uno de nuestros votos”, dijo.

El candidato y sus simpatizantes se trasladarán en horas de la noche al Hotel Mercury, en el norte de la capital, para recibir los resultados electorales.

Según el sondeo a boca de urna de Cedatos, Lasso tendría un 53,24% de la votación y Arauz el 46,76%. Mientras que la encuestadora Clima Social indicó que habría un empate técnico, con un margen menor al 2%.

“Tenemos un centro de cómputo”

Las actas escrutadas no llegaban al 1% en el centro del cómputo del Consejo Nacional Electoral, hasta las 18:00; no obstante, en la sede del movimiento UNES ya tienen sus propios resultados.

“En Europa estamos dándole 64% a 36%”, dijo el candidato Andrés Arauz desde una tarima instalada en el edificio de UNES.

Allí, el candidato es parte de la celebración junto a la militancia del correísmo. “Tenemos un centro de computo que ahorita mismo esta recibiendo los datos”, dijo.

Este centro de cómputo es alimentado con los reportes de los delegados de la organización política en cada junta receptora del voto.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad