América en peligro

    Por: Orlando Amores Terán

    El sistema electoral es inconfiable, debemos exigir experticia forense y examen especial dispuestos por Fiscalía y Contraloría. Cuando el país tenga certeza de que el sistema es distinto al utilizado en elecciones anteriores, podemos descartar fraude; mientras tanto, el hecho de que a un candidato le coincidan las cifras, no significa que el sistema esté exento de alteraciones.

    No nos debe mover intereses particulares sino el hecho de que la alteración, beneficia al narco-comunismo, en perjuicio del país, con el aval de candidatos que no exigen examen especial, ni experticia forense. Si vuelven a hacer fraude, como sucedió el 2017, dicho por mangas, secretario de Moreno; esta ocasión se quedan 50 años en el poder. En Cuba están 62, en Venezuela 22.

    Es estúpido pensar en mi interés, cuando peligra el país y América; ya están en Argentina. Por la cobardía de Piñera, darán el zarpazo en Chile, a través de Constituyente, que es el butrón por donde los narco-comunistas penetran legislaciones nacionales, para imponer constituciones totalitarias. Idiotas como petro y desdolarauz se alistan, a través de sus aliados narco-terroristas, a tomar Colombia y Ecuador.

    En ese contexto, es de alta peligrosidad, que los candidatos no exijan se transparente el sistema. Deben entender que un proceso electoral cuestionado, afecta la legitimidad del resultado. Un candidato valiente, patriota, no puede aceptarlo, sin despejar las dudas. Expertos afirman que el sistema electoral del Ecuador, es similar al de Cuba, Venezuela, Bolivia, Argentina, España, México: “fué desarrollado con capas de seguridad… las externas son auditadas… el fraude se realiza en las capas internas… quien tenga claves puede llegar a esas capas…” Por tanto, la experticia de Fiscalía debe disponer: 1) Romper las seguridades de todos los niveles del sistema. 2) Cambiar de sistema. 3) Repetir contra los involucrados en su adquisición, sin perjuicio del proceso penal. 4) Adquirir un sistema electoral en Alemania, que no tiene vinculación con el narco-comunismo. ¡Primero mi Patria!

    logcaba33@gmail.com