jueves, mayo 6, 2021

Tungurahua Allanan una casa donde encuentran cosas robadas en Pelileo

Allanan una casa donde encuentran cosas robadas en Pelileo

Al parecer el detenido es investigado por presunto robo a diferentes domicilios de Pelileo.

Artículos que no se lograba justificar y un vehículo retenido fue el resultado de un operativo policial en el que lograron detener a un sospechoso por el presunto delito de robo a domicilios.

El hecho se registró en la parroquia Chiquicha en Pelileo la tarde de este jueves 22 de abril.

En el operativo participaron también integrantes de las juntas del campesinado del cantón y el afectado que denunció que habría sido víctima de los ladrones por tres ocasiones consecutivas.

En la vivienda allanada se encontraron varios artículos que no se logró justificar entre ellos una computadora portátil, un compresor de aire, un parlante de vehículo y varias herramientas que fueron reconocidas por el afectado.

La víctima señaló que el último atraco se habría suscitado hace 15 días es por ello que cansado de la delincuencia decidió actuar en coordinación con la policía y las fuerzas vivas del cantón.

A decir de los dirigentes de las Juntas del Campesinado de Pelileo el trabajo de investigación de la Policía dio resultado puesto que en las cámaras de video vigilancia quedó grabada la imagen del vehículo en el que cometían los robos por lo que se dio seguimiento.

Además hicieron un llamado a las familias que hayan sido víctimas de robo a domicilio en las comunidades de Ladrillo Huasimpamba y Quinchibana para que acudan a levantar la denuncia.

En la Fiscalía se indicó que existe una persona detenida para investigaciones. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad