Alcalde de Catacocha recibe al nuevo jefe zonal de Policía

40
SEGURIDAD. Juan Carlos Vizcaíno asume el cargo de comandante de Policía en Catacocha.

CATACOCHA. Con el propósito de mejorar el trabajo interinstitucional entre la Policía Nacional y el GAD Municipal de Chaguarpamba, el alcalde del cantón, Jorge Feijoó, recibió en su despacho el día de ayer al nuevo Comandante del distrito 03 Catacocha, el Mayor Juan Carlos Vizcaíno.

Reunión

Durante el diálogo establecido entre ambas autoridades, el tema principal que abordaron fue unir esfuerzos y trabajar en conjunto para favorecer el bienestar del cantón. Feijoó manifestó que su alcaldía tiene las puertas abiertas al diálogo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Entusiasmo

Por su parte Juan Carlos Vizcaíno reforzó la postura de que el trabajo en conjunto de ambas instituciones es de vital importancia para fortalecer la seguridad y así afirmar mejoras en la calidad de vida de los habitantes del cantón. “Vengo con todas las ganas de trabajar para sacar adelante a Catacocha (…) me pongo a disposición del pueblo para cualquier cosa que necesiten, estamos a las órdenes.” Declaró el nuevo comandante. Vizcaíno asumió el cargo el pasado 31 de marzo.