martes, junio 15, 2021

Tungurahua Aguaján y Parque de la Familia abiertos al público

Aguaján y Parque de la Familia abiertos al público

Los horarios de atención del Parque de la Familia y Aguaján serán de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y debe ingresar con medidas de bioseguridad.

Las áreas verdes del Parque Provincial de la Familia y el Complejo Recreacional Aguaján están abiertos al público a fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de estos atractivos al aire libre.

Las dos áreas están a cargo del Gobierno Provincial de Tungurahua y atenderán a la ciudadanía de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00.

Según las autoridades, en estos espacios se controlará el uso obligatorio de mascarilla y más medidas de bioseguridad a fin de dar cumplimiento con lo establecido por el COE Nacional y cantonal.

Estos espacios se cierran al público los fines de semana por el estado de excepción y toque de queda focalizado en Tungurahua y 15 provincias más.

El Parque Provincial de la Familia es un espacio de 57 hectáreas que se encuentra ubicado en el sector de Palama perteneciente a la parroquia Ambatillo, en la vía Ambato – Quisapincha.

Mientras que el Complejo Recreacional Aguaján se ubica a 10 kilómetros de Ambato, a un costado de la antigua Vía Flores. Este sitio turístico posee amplias áreas verdes, juegos infantiles, zona de camping, canchas de fulbito y vóley, piscinas con agua fría de vertiente, vestidores, duchas; árboles frutales, plantas ornamentales, entre otros atractivos. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad