lunes, mayo 10, 2021

Tungurahua Agrede a sus padres al llegar ebrio a casa

Agrede a sus padres al llegar ebrio a casa

Las agresiones se dieron cuando llegó ebrio a casa la noche del sábado en el sur de la ciudad.

Las agresiones se dieron cuando llegó ebrio a casa la noche del sábado en el sur de la ciudad.

Los hechos sucedieron al sur de la ciudad, cuando un joven de 26 años llegó ebrio a su casa y agredió a sus padres, la noche del sábado 17 de abril de 2021.

Todo empezó cuando su padre de 54 años, le preguntó por qué estaba ebrio, el joven enfureció y empezó a golpearlo, lanzándolo al piso.

Al escuchar los gritos, la madre de 52 años junto a su otro hijo de 24 años, bajaron del dormitorio. La mujer le reclamó por las agresiones a su padre, entonces el joven de 26 años, también la golpeó, dándole un puñete en la cara.

El hijo agresor estaba incontrolable, es por eso que la familia llamó al ECU911 https://www.ecu911.gob.ec/  para pedir auxilio. Al lugar acudió la Policía Nacional, quienes aprehendieron al joven por violencia intrafamiliar.

Los uniformados trasladaron agresor al Comando de Policía para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad