Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5640"]

[the_ad_group id=”5640″]

Tungurahua Se entregan pasaportes sin agendamiento

Se entregan pasaportes sin agendamiento

A partir del lunes 19 de abril , la entrega de pasaportes ordinarios será sin agendamiento a nivel nacional excepto en Cuenca.

A partir del lunes 19 de abril , la entrega de pasaportes ordinarios será sin agendamiento a nivel nacional excepto en Cuenca.

El Registro Civil de Ecuador anuncia que se entregarán los pasaportes sin agendamiento con el fin de agilitar la entrega de este documento de viaje.

La institución solicita a los ciudadanos acudir de manera ordenada y gradual durante la jornada laboral, que se cumple de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, a escala nacional, en el caso de Cuenca tiene un cronograma diferente hasta el 29 e abril.

El costo del pasaporte electrónico es de $ 90, que deben ser cancelados únicamente en los puntos de recaudación dispuestos en cada agencia. Consulta los requisitos en www.registrocivil.gob.ec y llegar a tiempo para evitar filas en las puertas de la entidad.

Se pide a los ciudadanos a que eviten madrugar pues el servicio está disponible en el horario de atención detallado y respetando el aforo establecido por el Comité de Operaciones de Emergencia  (COE) Nacional, pues no se permitirán aglomeraciones no se atenderá por haber estado fuera de las oficinas desde muy temprano.

Pueden acudir únicamente las personas que van a realizar el trámite; es decir, sin acompañantes pues no ingresará  nadie que no necesite dicho servicio, además se pide denunciar a quien intente comercializar algún turno en las afueras para evitar demorar.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, los usuarios deben mantener el distanciamiento,  tanto al exterior como al interior de las oficinas a fin de salvaguardar la salud de todos. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5642″]