martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Agencia de Matriculación atenderá hasta las 16:00 en Ambato

Agencia de Matriculación atenderá hasta las 16:00 en Ambato

La entidad modifica sus horarios debido al toque de queda que inicia a las 20:00 de lunes a viernes con el fin de evitar contagios.

La Unidad de Matriculación Vehicular de Municipio de Ambato brindará atención a la ciudadanía en horario de 08:00 a 16:00 de manera ininterrumpida, esto ante el estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Se emitirán un total de 220 turnos diarios, 140 a través de la página web www.ambato.gob.ec y 80 por el call -center a los números 2408901 – 0960272296.

En abril le corresponde la matriculación a los vehículos cuyo último número de la placa es 3. Solo podrá ingresar a las instalaciones municipales la persona que va a realizar el trámite.

No se admitirá ningún tipo de acompañantes, esto para evitar aglomeraciones y reducir las probabilidades de contagio al interior de las oficinas de la Unidad de Matriculación.

El coronel Carlos Guerrero, director de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, pidió a la ciudadanía acatar las medidas de restricción para evitar contagios masivos del coronavirus en la ciudad, así como acudir a matriculación con todas las medidas de bioseguridad. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad