Acusados de roba carros

55
Detenidos. Los hombres aprehendidos en medio de un operativo.

Los agarraron en pleno operativo tras un presunto delito de robo.

 

Redacción Quevedo

En la avenida Revolución Ciudadana, en la vía a El Empalme, fueron aprehendidas tres personas acusadas de cometer un presunto delito de robo de vehículos.

Según los elementos policiales, horas antes habían amenazado con un arma de fuego a un ciudadano  a quien habrían intentado sustraérsele su camioneta. Enseguida la víctima colocó la denuncia y horas más tarde, mediante un operativo ejecutado por agentes de la Policía Judicial, los detuvieron.

 

Retención. El auto en el que se movilizaban los sujetos fue ingresado en la Policía.

 

El jefe de la Policía Judicial (PJ), Geovanny Arguello, en rueda de prensa explicó que, los tres sujetos se movilizaban en un carro amarillo, tipo taxi. Tras revisar sus antecedentes penales descubrieron que uno tenía problemas con la ley. Luego de que fueron trasladados  hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria, la víctima los reconoció y habría mencionado que fueron ellos quienes lo interceptaron.

Los sujetos fueron identificados como: Jordán H., de 24 años, el cual no registra causas judiciales; Jackson C., de 27 quien registra causas judiciales por robo; y Luis S., con 24 años quien no registra antecedentes.

La Policía informó que como evidencia les habrían encontrado: una llave bella que era utilizada para el robo de vehículos, un arma de fuego, y otras evidencias que fueron trasladadas hasta el Centro de Acopio de Evidencias la PJ. (LRV)