Saturday, May 15, 2021

Tungurahua Joven muere en accidente en Cevallos

Joven muere en accidente en Cevallos

Los hechos del accidente ocurrieron en el caserío Vinces de Cevallos, entre un camión mezclador y un automóvil donde un joven murió.

La tarde de hoy, sábado 17 de abril de 2021, un joven de 23 años, murió durante accidente de tránsito que sucedió sobre la vía Montalvo-Cevallos en el caserío Vinces.

En el sector, los vecinos salieron de sus casas y negocios para intentar auxiliar a la víctima pero fue imposible. Fueron los testigos del hecho, quienes reportaron el siniestro al Sistema Integrado de Seguridad ECU911 a las 13:50 aproximadamente.

Desde la institución se coordinó la emergencia. Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional.

El accidente de tránsito ocurrió entre un camión mezclador, con placas de Tungurahua y un automóvil Chevrolet Corsa plateado con placas de Pichincha. Según un reporte policial, fue un choque lateral perpendicular. El automóvil habría perdido pista y chocó contra el camión. No había más personas.

Cuando llegaron los uniformados, el conductor del vehículo pesado no se encontraba en el sitio,  mientras que el cuerpo de Alex F., de 23 años, estaba tendido a un costado de la vía. Los paramédicos, confirmaron que el joven no tenía signos vitales.

CADÁVER. El cuerpo de Alex fue encontrado a pocos metros del vehículo.

 

Hasta la escena del siniestro, acudieron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional,  quienes hicieron el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el Centro Forense de Ambato para que se realice la autopsia.

Los policías, hicieron las investigaciones en el lugar, que permitirá determinar las causas exactas y la responsabilidad del accidente.

La Policía Nacional recomienda a los conductores,  respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad, además no consumir bebidas alcohólicas si tiene que conducir. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad